Sonó la alarma unas 5 veces. Al parecer esto ya se habia vuelto costumbre. Me levante de la cama y fui al baño. Me demore unos 20 minutos en hacer todo. Sali y me puse un Short con una camisa no muy pegada al cuerpo. Todavia estaba algo irritada por la quemada de sol que me di. Fui a la cocina y alli estaba Lilly le tape los ojos a ver si adivinaba quien era.
-Ummm a ver aver tus deditos se me parecen a Adelineeee!!!-
-Oye que pasa con mi dedos.
-Nada solo que son muy faciles de adivinar.
-Hicistes el desayuno. Mmm se ve delicisioso-Coji un jamon huevo y un vaso lleno de jugo de china y me sente en el comedor con Lilly.
-Y Ana?
-Pues que crees durmiendo.
-Oh ya veo.
-Ade que tienes que hacer hoy?
-Pues nada solo ver a Gabriel hace dos dias que no lo veo porque?
-A que hora?
-Bueno voy a almorzar con el.
-Mmm bueno eso no va hacer hasta las 9 de la noche no?
-Pues claro Lilly. Hasta ahora no tengo ningun plan.. Porque ? – Coji el periodico que habia encima de la mesa y empeze a leerlo.
-Es que queria salir hoy con ustedes que te parece ir a una Disco
-Lilly deveras… Nunca e ido a una ni tu tampoco es mas creo que ni Ana..
-Hey yo si e ido y Ana tambien faltas tu querida.-Sin darme cuenta dije no con la cabeza.-Hay Ade anda una noche de chicas nunca la has tenido ademas llamismo empieza la uni y no vamos a tener tiempo de nada.
-Estabien estabien.
-Yeiiiii-Grito Lilly
Seguimos hablando cosas sin sentidos. Lilly me enseño que recojiendo su cuarto habia encontrado unas fotos viejas de nosotras teniamos unos 10 años. Estuvimos riendonos un buen rato y recordando viejos tiempos.
-Lilly ya basta me has hecho reir demaciado.
-Ade haci de santitas eramos en ese instituto de mierda.
-Bueno que hora es?
-Las 11:00
-Que!!!!
Habia olvidado por completo la cita que tenia con Gabriel. El tiempo paso bastante rapido. Corri y a mi closet y decidi ponerme un trajecito tejido que me llegaba mas arriba de la rodija con unas sandalias doradas. Peine mi pelo en ondas. Estaba tarde y no me daba timepo a maquillarme decidi hacerlo en el camino. Cuando estaba apunto de cerrar la puerta escuche a Lilly gritarme.
-Recuerda antes de las 10:00.
-Sii- Cerre la puerta detras de mi y decidi llamar a Gabriel.
-Hola gabriel
-Hola Linda-Cada vez que decia esas unicas palabras me ponia a temblar se escuchaban tan bien viniendo de el.
-Se me hizo un poco tarde… Espero que siga en pie el almuerzo.
-Claro que sigue en pie te espero en el restaurant de al lado te acuerdas?
-Ehehe si claro te veo alli.
Colgue y mientras cojia las luces Rojas me maquillaba. Llegue en unos 20 minutos al lugar. Un mesero me guio hasta donde estaba Gabriel. Se veia hermoso con ese traje. Se levanto y me dio un fuerte y calido beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Primera y Última
RomanceUna historia con muchos sentimientos y sucesos que van a estar llenos de muchas emociones!!! Adeline es una chica llena de sueños, timida, llena de alegrias hasta que la traicion y el engaño se las arrebata. El amor es el protagonista principal ya q...