En el transcurso de la pelicula todo estaba normal de vez en cuando miraba de reojo ah Gabriel pero el estaba realmente atento a la peli. Vi que mi cel se alumbro lo saque de mi bolsa y era un texto de Lilly.
‘’Ana y Ade tenemos que hablar’’
‘’Ok pendiente a la Peli ;)’’
Volvi y puse el cel en mi bolsa note que Gabriel me miro pero hize como si no lo hubiese visto y segui viendo la peli que relamente estaba buenisima.
-Estuvo buena la Peli, buena eleccion Lilly- dijo sergio
-Nunca me equivoco- Guiño el ojo y Ana se incomodo un poco al parecer.
-Y ahora que haremos?
-Bueno chicos no quiero ser agua fiestas pero yo mañana tengo que levantarme temprano mi mama llega y tengo que buscarla temprano en la mañana.
-Yo tambien tengo que madrugar mañana me llamaron de la empresa- Gabriel trabajaba en una empresa. Crei que era de la misma edad de nosotras.
-Trabajas en una empresa- Pregunto Ana un poco asombrada.
-Si, es de mis padres. Es una historia muy larga.
-Bueno bueno basta de charlas vamonos que la chica aqui presente tiene que madrugar mañana y tu tambien Gabriel- Sergio siempre tan bromista.
Salimos de el cine y nos fuimos para el Apartamento charlamos y entre charla y charla llegamos al Apartamento. Cuando llegamos nos depedimos de los chicos.
-Cuando va hacer la proxima- Dijo Lilly
-Cuando quieran-
-Tengo una idea porque no el Sabado vienen aqui y alquilamos peli y haci nos conocemos un poco mas ya que estamos saliendo practicamente con extraños-
-Me parece buena idea, Lilly no somos violadores ni nada por el estilo.- Dijo Gabriel en tono ironico
-Oye y como nos comunicaremos no tenemos sus telefonos?- Dijo Ana.
-Oh verdad creo que se me paso..
Reimos todos juntos por la falta y intercambiamos numeros. Les di mi numero a Sergio Y Gabriel y yo les di el mio. Claro lo iva a tener de adorno en mi telefono jamas me atreveria a llamarlo. Seguimos hablando y yo me aparte para buscar mi celular en mi bolso a ver que hora era.
-Oye Adeline te gustan las peliculas de misterio?- Gabriel salio de la nada
-No!- Dije rapidamente
-Lo sabia- Respondio con su sonrisa tan encatadora. Claro que lo sabia si el 95% de las chicas no les gustan esas pelis. Creo que queria entablar una conversacion.
ESTÁS LEYENDO
Primera y Última
RomanceUna historia con muchos sentimientos y sucesos que van a estar llenos de muchas emociones!!! Adeline es una chica llena de sueños, timida, llena de alegrias hasta que la traicion y el engaño se las arrebata. El amor es el protagonista principal ya q...