CAP 18

115 1 0
                                    

Pasarón dos semanas luego de que me entere de que mis padres vendrian. Gabriel y yo no nos habiamos visto hacen tres dias por razones mas que obvias yo no tenia tiempo ni para mi y el estaba bregando asuntos importantes pero eso no dejaba que aunquesea un minuto me dedicaba me llamaba y estaba pendiente de mi por eso no me ponia triste… Lo cierto es que lo echaba mucho de menos pero hoy seria el gran dia en que vendrian mis padres. Gaby me iva a acompañar por eso cojio el dia libre al igual que yo no fui a la universidad.

-Que quieres hacer ahora?

-Mmm pues deja veer algo que no haigamos hecho nunca-Gabriel subio la radio y empezamos a cantar como dos loco la cancion de (Super Bowl Nicky Minaj) –Risas-

-Sabias podemos hacer un duo cantamos bien.

-Yo tambien te quiero Ade pero de verdad quieres que te sea sincero?

-Sii-Risas-

-No llegaríamos ni a la esquina mi amor

-Oye me insultas-Gabriel cojio mi mano y le dio un calido beso- Porque no vamos a comer un helado

-Claro vamos-Fuimos a un parque que estaba a 5 minutos un parque muy bonito por cierto. Nos estacionamos y fuimos agarrados de manos caminando hasta la guagua de mantecado yo pedí una de fresa y el uno de chocolate.

-Sabes extrañaba estar así contigo. Creo que deberíamos sacar más tiempo para nosotros. Dije mirando el cielo que ya se estaba nublando.

-Si lo se amor pero mi trabajo requiere de mucha entrega créeme a veces me siento como tu te sientes quisiera que estuviéramos haci todo el tiempo pero yo quiero que tu estés bien conmigo que nunca te falte nada que cuando tengamos nuestro hijos no le falten nada quiero ser un buen padre…-De repente se me vino una escena a la mente Gabriel y yo una familia los niños corriendo por la casa haciendo regueros Gabriel y yo detrás de ellos

-Planeta tierra llamando a Adeline!-Dijo Gabriel  sacandome  de mi burbujita

-Ah si es que me estaba imaginado nosotros corriendo detrás de nuestros hijos jajaja sabes yo también quiero estar así contigo pero por toda la vida que compartamos alegrías tristezas que estemos siempre unidos que formemos una familia.Que uno siempre este para el otro. Eres mi primer amor y a sido increíble nunca imagine que esto me fuese a suceder. Nunca me quiero separar de ti.-Gabriel se acerco mas a mi y coloco un mechón detrás de mi oreja

-Yo tampoco Ade no quiero que esto termine nunca y así va hacer adeline te amo te amo desde el primer momento en que te vi desde ese día que te vire la soda  que nos encontramos luego por cosa del destino desde ese momento sabia que iva a luchar por ti que no importara lo que pasase quería estar contigo me has brindado tu confianza me has entendido en los momentos mas difíciles por ti Ade no estoy como hacen dos años atrás y yo también anhelo lo que tu quieres.

-Yo también te amo Gabriel- Se me escapo un lagrima no podía aguantar mas, esas palabras que intercambiamos Gabriel y yo nos ayudaron a ver nuestra relación desde otro punto de vista ya íbamos para 6 meses y Gabriel a pesar de los problemas, de el poco tiempo que nos dedicábamos nunca se a apagado el amor y eso deja mucho que decir. Se que en estos días Gabriel a estado un poco raro pero la verdad es que lo que le toca no es nada facil. En el momento en que derrame la lagrima Gabriel sonrio al darse cuenta de mis palabras, lo amaba demaciado Gabriel acerco sus labios a los mios y nos dimos un beso lleno de dulzura de pasion de mucho amor de pronto sentimos unas gotas caer en nuestros rostros nos separamos delicadamente y miramos automáticamente al cielo efectivamente estaba lloviendo miramos a nuestro alrededor y vimos a la gente corriendo y niños para refujiarse mientras nosotros no reiamos.

-Quiero hacer algo que no e hecho nunca…-Dije acercándome a el y esta vez yo tomando la iniciativa de un beso bajo la lluvia.Mil emociones despertaron dentro de mi. Era algo único sentir su labios fríos. Nuestras leguas se encontraron Gabriel me acostó en el césped profundizando mas el beso. No quería parar era algo que quería más quería mas de el. Pero tenia que ser fuerte estábamos en un lugar público y no quería que mi primera vez fuera en un sitio publico.

Primera y ÚltimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora