Take me by the tongue
And I'll know you
Kiss me 'til you're drunk
And I'll show you
All the moves like Jagger
I've got the moves like Jagger (8)
Haii No- Digo casi sin ver. Estiendo la mano y cojo mi cel que estaba encima de la mesa al lado del sofa.
Alo-
-Hija como estas? Estabas durmiendo?
-Hola Mama Si estaba cojiendo una siesta- Abro lo ojos y veo por la ventana de la sala que afuera esta oscuro miro el reloj y eran las 6:30. Rapido me paro y salgo corriendo para el cuarto de Lilly.
-Sii mama estaba durmiendo estoy bien- Entre al cuarto de Lilly y al parecer se quedo dormida igual que yo. Cerre la puerta lentamente y segui charlando con mama.
-Hija estas hay?
-Si mama perdon es que estoy un poco dormida todavia.
-Hija, llame para que supieras que mañana tengo que ir a Miami por asuntos de trabajo ya sabes y ya de vez te veo voy a estar hasta el viernes. Que te parece si me buscas al Aeropuerto y pasamos el dia juntas?
-Claro mama. Alfin te voy a ver no sabes cuando te hecho de menos- No veia a mis padres hacen 5 meses tenia unas ansias increibles de abrazarlos y estar con ellos como antes. Eso es lo malo de tener padres con un trabajo sumamente importante que casi ni los vez. Pero todo sea por la familia como ellos dicen.- Y papa?
-Hija el no podra venir ya sabes asuntos de trabajo y esta muy solicitado ultimamente.-
-Bueno pues estabien pero dile que le mando muchos besos y abrazotes.
-Se los mandare, hija mañana llego a las 6:00 Am- Rapido por mi cabeza paso ‘’ Adeline tienes que hacer un Esfuerzo’’- Te llamo luego tengo una junta muy importante. Nos vemos pronto Besos
-Estabien mami hay estare besos Chauu.
Colgue con mama y fui para el cuarto de Lilly. Entre y alli estaba dormida, fui y la movi suavememente hasta que desperto.
-uuuum Que hora es?- Pregunto entre dormida. Mire el reloj y ya eran las 6:40
-Las 6:40- Rapido que dije eso Lilly se lanzo de la cama y en menos de un segundo estaba parada.
-Que !!! La pelicula empieza a las 7:30 y no nos hemos ni bañado- Se me habia olvidado por completo hoy teniamos una salida y con el. Por primera vez iva a salir con chicos y lo mejor es que creo que uno de esos chicos me gusta... No sera muy rapido lo que estoy sintiendo. Despues hablare con las chicas- Que esperas Adeline no te quedes hay mirandome y Ana?
-Pues.. Creo que esta en su cuarto yo tambien estaba durmiendo.
Fuimos la dos al cuarto de Ana y alli estaba durmiendo. Parece que el sueño se apodero de las tres a la misma vez.
-Acuerdensen que Sergio nos viene a buscar asi que apuransen. Dijo Lilly corriendo hacia el baño
Se me habia olvidado por completo que Sergio se ofrecio a buscarnos. Pero venndria Gabriel con el? Sin mas me encamine a mi closet a ver que conjunto me iva a poner.
Ya Lilly y Ana se habian bañado solo faltaba yo sin pensarlo dos veces me meti al baño. Cuando Sali escuche voces pero de hombres. Habran llegado.-Pense- Rapido me vesti me puse un Jean oscuro bastante ajustado con una camisa gris de mangas largas con los hombros descubierto. Me puse el collar que me dio mama a los 5 años, un corazon en plata bastante delicado y mis pantallas favoritas de flor pegadas a la oreja. Me puze mis chancletas romanas color grisasio.Por ultimo una trenza de lado en mi pelo. Rapido me maquille sencilla coji mi bolso y celular. Sali y cuando fui llegue a la sala no podia creer lo que estaba viendo. Gabriel se veia Hermoso y realmente Sexy. Vestia unos jeans un poco ajustado una camisa Polo blanca que debaja al descubierto sus brazos fortificados y esa sonrisa que me mataba. Se veai realmente Hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Primera y Última
RomanceUna historia con muchos sentimientos y sucesos que van a estar llenos de muchas emociones!!! Adeline es una chica llena de sueños, timida, llena de alegrias hasta que la traicion y el engaño se las arrebata. El amor es el protagonista principal ya q...