En ese momento era la mujer más feliz del mundo tener a Gabriel en mis brazos saber que lo podre hacer cuando quiera. Que los dos queríamos que esto pasara era feliz. No podía pedir más.
-Vistes, el deseo se me hizo realidad. Y el tuyo?- Me pregunto yo todavía en sus brazos agachada en su pecho.
-Si se me cumplió- Solté en suspiro.
Nos quedamos allí abrazados mirando hacia la nada como si el tiempo se hubiese detenido y solo estuviéramos el y yo. Sin darnos cuenta ya estaba oscureciendo. El móvil de Gabriel nos interrumpió.
-Si todo bien?
-No, no te preocupes voy ahora perdóname tu a mi se me paso el tiempo volando. Si se nota-Risas- Después hablamos ahora reúne a todos. Si, Si Ok nos vemos allá.
-Amor todo bien?-Se me escapo por primera vez cuando anhelaba decirle esas tres palabras.
-Amor?-Acario mi mejilla y solto rio de lado- se escucha precioso es la primera vez que me lo dices- Se acercó y agacho su cabeza dándome un corto beso que por un momento me hizo volar.-Todo bien solo un asunto que tengo que arreglar en la empresa ya sabes lo que te dije.
-Oh esta bien oye creo que se nos paso la hora-Saque mi móvil y eran las 7:00pm- Son las 7:00 porque existe el tiempo quiero estar mas contigo- Dije dándole un fuerte abrazo.
-Y yo pequeña pero existe el tiempo y gracias a eso te conocí a ti así que anda vamos que usted tiene una noche de chicas hoy. Cuando salgas me llamas y cuando llegues a tú casa también.- Dijo agrando mi mano-
-Señor si señor.-Dije haciendo un saludo militar.
Nos fuimos hacia el auto Gabriel tan caballeroso me abrió la puerta y luego se monto. Luego de 5 minutos cogió mi mano y estuvimos así por todo el camino. Llegamos al apartamento.
-Este día va hacer el primero en mi lista de mis mejores días.
-El mio también-Dijo dándome un beso en mi mano.
-Bueno gracias por todo. Te quiero- Le di un cálido beso que duro unos 2 minutos gracias al aire.
-No las tienes que dar cariño-Guiño- Estoy tarde ya sabes cuando salga voy allá mientras disfruta.- Me baje de el carro y le tire un beso él lo respondió con una cálida sonrisa se quedo esperando hasta que ingresara entre y cuando mira para atras ya se estaba yendo. Subí al elevador solté un grito y brinque parecia una desquiciada. Lo peor de todo es que no sabía que había gente allí.
-Oh lo siento- Que vergüenza en esos momentos el ascensor se abrió y rápido fui a la puerta. Al parecer estaba yo sola en el apartamento ya que había revisado todo y no había nadie. Fui a mi cuarto y empecé a ver ni closet a buscar lo que iva a usar esta noche. La verdad es que no estaba acostumbrada a nada de estas cosas. Opte por uno color rojo anaranjado bastante pegado al cuerpo con una manga muy de moda hasta un poco mas arriba de las muñecas tenia un toque de hombreras que hacia lucir elegante el cuello era recto.El vestido me llegaba ha mitad de muslo. Busque una correa negra fina con unos diamantes en oro y mis botas negras. Creo que había hecho una buena elección. Fui a cambiarme y a darme una ducha. Salí envuelta en la toalla escuche la puerta abrirse y era Sergio y Ana.
-Sergio!!!!! Que haces en mi cuarto- Él se tapo lo ojos rápido y Ana lo saco rápido de mi habitación.
-Perdón amiga era para haber si estabas aquí no escuche a nadie afuera. Y eso?- Dijo señalando el vestido.
-Lilliy no te dijo? Vamos a salir hoy?- Dije cogiendo mi ropa interior.
-Es cierto se me había olvidado. Bueno pues le digo a Sergio que se vaya ahora se me esta haciendo tarde.
ESTÁS LEYENDO
Primera y Última
RomanceUna historia con muchos sentimientos y sucesos que van a estar llenos de muchas emociones!!! Adeline es una chica llena de sueños, timida, llena de alegrias hasta que la traicion y el engaño se las arrebata. El amor es el protagonista principal ya q...