-No Adeline, no tendré tiempo para dedicarte, estaré muy ocupado. Ahora mismo tu con tu universidad yo con mi trabajo, no podemos Adeline esto no es lo que quiero para ti.-Adeline no sabia que decir lo tenia hay alfrente y no le salian las palabras. Pero que rayos yo podria esperar son solos 2 meses no es toda una vida que le pasaba a caso no se acordaba que cumplimos hoy un año?
-Gabriel tu me estas diciendo todo esto y yo de verdad que no entiendo nada es algo estupido 2 meses Gabriel no es por toda la vida ¿que esta sucediendo?
Ademas se te olvida que hoy cumplimos un año...-Dijo Adeline ya con los ojos cristalizados.
-Cierto hoy cumplimos un año. Siento averlo olvidado esto del viaje me tiene mal. Adeline no quiero separarme de ti de verdad yo te amo pero estos dos meses se pueden alargar no se cuanto tiempo tome.. No quiero estar tanto tiempo sin ti eso me afectaria tanto a ti como a mi. Es mejor dejar las cosas aquí. Sabes tu te mereces a alguien mejo..
-No!!! No te atrevas ni a decirlo Gabriel yo te quiero a ti te amo a ti, que no te acuerdas que te dije que ivas hacer el primero y el ultimo-Ya adeline no aguantaba sus lagrimas se arrodillo alfrente de Gabriel- Esto es solo otra prueba mas Gaby solo otra podremos superarla… Si tanto me amas porque no lo intentamos, podremos Gabriel yo te hize una promesa te dije que aquí iva a estar siempre en las buenas y malas como se supone que sea. Esto esto es cuestion de trabajo si, no tengas miedo a perderme si eso es lo que piensas. Ninguno podra ocupar el lugar que tu tienes aquí dentro.
Gabriel la levanto y la abrazo como si fuese el ultimo abrazo que le daria. Tenia que ser fuerte. Al verla asi decidio no lastimarla mas iva a intentarlo en el fondo el no queria dejarla el la amaba queria estar con ella y esto solo era una prueba una prueba que ponia en riesgo muchas cosas.
-Estabien lo intentaremos pequeña, fui un estupido en pensar asi. Te llamare y estare al pendiente de ti estabien. Cada dia que pase estare pensando en ti pequeña me vas hacer falta nunca dudes que te amo.
-Gabriel parecieras que te estas despidiendo para siempre-Adeline saco su cara de el pecho de Gabriel.
-Lo se amor pero es que quiero que te quede claro, oye tengo una idea.
-A ver cual-Dijo Adeline sentandose en las piernas de su amado.
-Todas las noche donde quiera que este mirare la estrella que mas brilla sabes la que decimos que es nuestra por la promesa que hicimos te acuerdas?
-Claro
-Pues todas las noches la voy a mirar y sabes tu tambien lo tienes que hacer y haci pensare en ti y me acordare de esa promesa que hicimos-Dijeron juntos-Pase lo que pase nuestro amor es mas grande- Rieron- y se profundizaron en un largo y apasionado beso.Gabriel la cojio entre brazos y la deposito en su suave cama todavía sin recoger. Una vez mas se amaron como nunca lo habian hecho. Pasaron las horas y llego la que tanto no querian que llegara. Antes de irse se despidio de sus suegros.
-Cuidenla este tiempo por mi jajaja-
-Claro vete tranquilo!
Nos despedimos de ellos y llegamos al aeropuerto en un absoluto y sepulcrar silencio. Ninguno de los dos dijimos nada hasta que llego la hora de que el partiera.
-Recuerda lo que hablamos te amo-Dijo Gabriel dandole un besos en sus labios.
-Y yo a ti, aquí te espero- Nos dimos el ultimo beso. Un beso lleno de amor y necesidad. Pero ya se tenia que ir se separaron y Gabriel se voltio y no miro para atrás. En cambio de Adeline se quedo alli parada viendo como el amor de su vida se iba por un tiempo no tan definido pero de lo que si estaba segura es que iva a volver. Por otra parte Gabriel no miro para atrás en ningun momento no queria arrepentirse ella a era su fortaleza por lo que el seguia en pie. Tenia un nudo en su garganta el pensar que le estaba mintiendo, que no lo hacia a proposito lo hacia porque queria protegerla, tambien tenia miedo miedo de perderla.
ESTÁS LEYENDO
Primera y Última
RomanceUna historia con muchos sentimientos y sucesos que van a estar llenos de muchas emociones!!! Adeline es una chica llena de sueños, timida, llena de alegrias hasta que la traicion y el engaño se las arrebata. El amor es el protagonista principal ya q...