<< El amor es algo difícil de explicar. A veces llega cuando menos te lo esperas y sin tener respuesta del porqué, simplemente llega. >>
Con un poco de tiempo libre los chicos de Big Bang están en la YG Entretaiment descansando de una ardua sesión de prácticas. Ji Yong sentado en el suelo del cuarto de ensayos y con su celular en mano actualiza a sus seguidoras de lo que ha estado haciendo. El resto del grupo permanece en la misma situación, a excepción del mayor, Choi Seung Hyun.
—¡Oh por todos los cielos! —Se levantó Ji Yong rápidamente de su lugar llamando la atención de sus compañeros quienes cuestionaron que rayos le había sucedido—. ¿Estoy viendo bien? Por favor hyung dime que nombre dice ahí.
—Déjame ver…—Seung Hyun tomó el celular de Ji Yong para darle respuesta—. Dice: Alejandra Lee.
—¡Sí! Lo sabía no estoy soñando.
—¿Y quién se supone que es Alejandra Lee? —cuestionó SeungRi.
—No me digas que es —dijo Young Bae—… ¿la Alejandra que yo creo que es?
—Sí, ella misma —respondió lleno de una felicidad que hace tiempo no experimentaba.
—¿Es la chica que hace tiempo te dedicabas en buscar? —cuestionó ahora Daesung.
—Sí ella misma y por lo que leí ella también me estuvo buscando. ¡Dios no puedo creer que esto me este pasando!
Ji Yong se había dedicado en cada tiempo libre a buscar rastros de Alejandra pero nunca conseguía nada. Lo único de lo que tenía noticias era del trabajo y los viajes de su padre. Pero en esas notas en ningún momento se mencionó sobre sus hijas, solo su esposa que siempre lo acompañaba. Sabía lo del internado y pensaba que por esa razón era tan difícil contactar con ella.
Se lamentaba el tiempo que perdió sin saber de ella al entrar a la YG en el cual a duras penas podía dormir un poco. Pero afortunadamente había logrado encontrarla, o más bien, ella lo encontró.
“No creía que fueras tú pero no hay ninguna otra Alejandra Lee que yo conozca. ¿Qué si he mantenido mi promesa? ¿Qué si no me he olvidado de ti? ¡Cielos! Si supieras cuanto tiempo llevo buscándote, creo que si lo supieras, tendrías las respuestas que necesitas. ¿Estás en Nueva York? ¡Demonios! Yo recién acabo de regresar de allá. Si tan solo lo hubiera sabido antes, no me vendría. Las ganas que tengo de verte en verdad no te las imaginas.”
El mensaje se pudo haber alargado más, había tantas cosas que quería escribirle pero fue interrumpido por el Ceo para una charla con él y era urgente.
—¿Entonces esa Alejandra Lee es la chica que de la que tanto habló Ji Yong todo este tiempo? —comentó Seung Hyun al irse su compañero.
—Sí, tal parece que si —respondió Young Bae —. ¿A caso no notaron como se puso al saber de ella?
—¿Y será linda? —curioseó SeungRi.
—¡Ash! Tú deja de pensar en mujeres —expresó Daesung dándole un golpe suave en su cabeza.
Mientras tanto Ji Yong por más que lo intentaba no lograba concentrarse en la conversación con el Ceo. Su cuerpo estaba ahí presente, pero sus pensamientos estaba puesto en su totalidad en el celular esperando alguna respuesta por parte de Alejandra.
—¡Estas escuchando Ji Yong!
La voz de quién lo llamó lo hizo regresar a ese lugar un poco exaltado.
ESTÁS LEYENDO
"EL PODER DEL AMOR" Primera Temporada
FanficLas hermanas Lee James deciden abandonar el internado en Canadá para seguir su sueño de ser bailarinas profesionales. En su camino para lograrlo se ven en varias dificultades pero son pocas comparadas con lo que les espera después de conocer el amor.