<<Te juro que ni por un segundo pensé en causarte dolor. Para protegerte no hay otra manera. En el momento que nuestros labios se separen, nunca encontraré algo mejor que tú.
“Tell me goodbye” Big Bang>>
Habían pasado algunos días desde esa noticia que le desgarró el alma y todo su ser. Youngbae con ayuda de su mejor amigo lograba seguir sonriendo. No era fácil asimilar que la persona que amas sea feliz en brazos de otra. Pero si en realidad lo era así, él debía de ser feliz también. Eso lo aprendió de Jiyong.
Alejandra estaba más que lista para ensayar con el resto de los bailarines. Todas sus prácticas en solitario se habían terminado. Durante esos días Jiyong acudía, cuando tenía tiempo, a verla y conversar. Seunghyun hizo lo mismo en varias ocasiones pero solo podían saludarse y nada más. Debían mantener distancia en la empresa o todo habría valido, nada.
En los ensayos en grupo no se les fue difícil acoplarse con el resto, Yunah le había enseñado a la perfección. Ese día tendrían un ensayo con el grupo para ultimar detalles.
G-Dragon entró a la sala en donde practicarían algunas coreografías de algunas canciones que presentarían en el concierto. Detrás de él venía el resto del grupo. Al entrar, Seunghyun de inmediato buscó entre todos a su querida Ale. Cuando sus ojos se cruzaron con los de ella, soltó una leve sonrisa. Ella hizo lo mismo y después desvió la mirada para asegurarse que nadie la hubiera visto.
Comenzaron con los ensayos haciendo un día agotador. Pero para Alejandra eso no importaba, lejos de cansarla, la motivaba el trabajar al lado de sus mejores amigos y obviamente de la persona que tanto amaba, Seunghyun.
En los descansos, Jiyong aprovechaba para platicar con Alejandra. A él poco le importaba lo que pudieran decir en la empresa, ya había dado su confesión del porque la trataba tan bien. La mayoría en el edificio sabía el pasado que lo unía con Alejandra, esa amistad que se vio interrumpida al ella marcharse a otro país. Por esa razón tampoco se les hacía extraño ni mucho menos raro, verlos juntos. Aunque había una que otra que pensaba que Alejandra se había aprovechado de esa situación para poder entrar a la YG.
Seunghyun y el resto de los chicos también se acercaban a ella cuando su líder lo hacía, para aprovechar lo más que pudieran esa cercanía. Sin embargo esa “cercanía” no era suficiente para Alejandra y menos para Seunghyun. Ambos deseaban más que solo sonreírse y saludarse. Necesitaban sentirse el uno al otro, pero debían soportarlo un poco más.
Después del concierto, tendría un poco de tiempo libre antes de su próximo comeback. Era entonces cuando ellos aprovecharían para verse fuera de la empresa y así poder demostrarse cuanto se han extrañado.
Jiyong pidió a Yunah que le enseñara la coreografía de “Don't go home” la cual cantarían en su presentación de dueto en el concierto. Alejandra la aprendió con demasiado ánimo ya que se le hacía muy tierna y graciosa.
En ese ensayo Jiyong ordenó al grupo de baile que se retiraran, solo permanecerían Seunghyun, Alejandra y él, para practicar esa coreografía. Todos obedecieron incluidos sus compañeros, Dae, Seungri y YB.
En realidad el plan de la coreografía era para que Seunghyun y Alejandra pudieran estar más tiempo juntos. Además de que cambiaría un poco los pasos, en realidad solo a los protagonistas. Mientras se supone que él tiene la atención de la chica durante la canción, ahora sería T.O.P.
Al saberlo tanto Ale como Seunghyun quedaron boquiabiertos pero agradecieron su ocurrencia. Sin duda sería una gran sorpresa para todos los asistentes ese día. En las partes del beso en la mejilla, Alejandra se ruborizaba cada que se encontraba cerca de Seunghyun.
ESTÁS LEYENDO
"EL PODER DEL AMOR" Primera Temporada
FanficLas hermanas Lee James deciden abandonar el internado en Canadá para seguir su sueño de ser bailarinas profesionales. En su camino para lograrlo se ven en varias dificultades pero son pocas comparadas con lo que les espera después de conocer el amor.