Su cuerpo se había paralizado por completo pero saco fuerzas y corrió lo más que pudo, forzando a sus piernas a reaccionar inconscientemente. La escena del cuerpo de Francis embestido por ese coche y después rodando por todo el auto para por ultimo terminar en el suelo sin reaccionar, le saco la respiración y lágrimas
—¡Francis!- gritaba a mas no poder a una joven que no respondía, al estar junto a ella la levanto un poco, siempre con delicadeza, no quería que un movimiento malo causara un mayor problema—. Por favor despierta...
Deslizó el cabello de la cara de la chica, el cual estaba humedecido por la sangre que salía de su frente. Su rostro empezaba a llenarse con ese líquido color rojo.
—No, Francis, ¡no! —buscó con la mirada a su alrededor para ver si alguien podía auxiliarlo, pero no había ni un alma.
La calle estaba solitaria, sin más sacó su celular para llamar a emergencias y rezaba porque llegaran de inmediato mientras él se mantenía aferrado al cuerpo aun sin reaccionar de Francis.
Hyuk caminaba aun pensando en lo que Francis le había informado minutos antes. Se recriminaba el haber actuado de esa manera con ella, pero había sido lo mejor, aún tenía que pensar las cosas.El ruido de la sirena de una ambulancia que pasaba justo donde él le sacó por un instante de esos pensamientos, se detuvo para observar el camino que tomaba dicho vehículo, al verlo girar en una esquina continuó su paso dejando de lado esa interrupción.
Los minutos se le hicieron eternos esperando la llegada de ayuda. Al ver la ambulancia sintió algo de alivio pero Francis seguía sin reaccionar y la sangre que salía de su frente no se detenía. La playera que traía puesta se había manchado de las mangas de ese color rojizo espeso, pero eso no importaba, lo único que tenía en mente era que la chica que tanto amaba estuviera bien.
Los paramédicos al llegar la subieron rápida y sutilmente a la camilla y de ahí a la ambulancia para dirigirse a toda velocidad hacia el hospital. Seungri subió para estar al lado de Francis, no deseaba despegarse en momentos como esos donde no sabía que podía pasar.
El ruido de la discoteca era un poco molesto para Alejandra, estaba feliz de haber visto un concierto de sus mejores amigos y más ahora que observaba bailando sonriente a su gran amigo Jiyong al lado de su mejor amiga Ceci.
Desde que se conocieron, ella notó una chispa especial en los dos y estaba dispuesta a hacer lo necesario para juntarlos, solo así le regresaría algo de lo que el chico había hecho por ella desde que se conocieron.
Algo le interrumpió su felicidad, un dolor en el pecho le comenzó a quitar el aire.
Salió fuera del establecimiento para recuperarse, segundos después su celular vibraba en su bolsillo e inmediatamente contestó. Miró en la pantalla el nombre de Ri, sabía que Francis se había quedado con él al salir del concierto.
—Ven de inmediato al Hospital del Centro —le dijo Seungri con la voz entrecortada—. Francis tuvo un accidente.
—¡¿Q-Qué?! —su boca solo articuló esa palabra.
El teléfono cayó de sus manos por la pérdida de fuerzas ante la impresión que le dio la noticia. De inmediato buscó la salida, no podía perder más tiempo ahí de pie, tenía que estar cerca de su pequeña hermana.
-Ale ¿Qué paso? ¿Estás bien? —la paró en seco Seunghyun quien estuvo observándola todo el tiempo.
—F-Francis…t-tuvo un accidente… voy al hospital —respondió aun tratando de digerir lo dicho por Seungri.
—¿Qué?... yo te llevo, vamos.
Sin pensarlo ella aceptó, desde aquel día había intentado no topárselo en la YG y todo había salido bien, pero ahora no importaba si estaba cerca de ella, lo único que le importaba era saber cómo se encontraba su tan querida hermana.
ESTÁS LEYENDO
"EL PODER DEL AMOR" Primera Temporada
FanficLas hermanas Lee James deciden abandonar el internado en Canadá para seguir su sueño de ser bailarinas profesionales. En su camino para lograrlo se ven en varias dificultades pero son pocas comparadas con lo que les espera después de conocer el amor.