<<Las despedidas son muy dolorosas, sobre todo cuando no tienes la certeza de que algún día volverás.>>
Seungri llamó a Youngbae y Daesung ante lo que sospechaba podría ocurrir. Los tres llegaron lo más rápido que pudieron hasta la habitación de Seunghyun, pero ya era tarde. Jiyong estaba de pie y él en el suelo limpiándose la sangre que emanaba de sus labios por los golpes propinados por su compañero.
—¿Dime de una maldita vez por qué lo hiciste? —gritó furioso Jiyong.
Mientras lo golpeaba le pedía incansables veces que le dijera el motivo de romper la relación con Alejandra. Sin embargo Seunghyun no decía ni una sola palabra. Y de nueva cuenta continuaba en silencio ante su interrogativa.
—Te confié lo que más amo en el mundo —confesó ante el asombro de sus compañeros, quienes prefirieron no interrumpir, e incluso del mismo Seunghyun quedando con los ojos muy abiertos—. Y a ti te importó un carajo destrozarla de esa forma. Te desconozco Seunghyun… te desconozco.
Dicho lo último salió de la habitación ante la vista de los testigos que poco entendían lo sucedido.
Seunghyun tragó saliva desviando los miradas acusadoras de los tres que permanecían dentro.
—¿Se puede retirar ustedes también? —dijo dándoles la espalda—. Quiero estar solo.
Dae, YB y Seungri salieron sin decir nada, no les servía de nada comentar algo ya que sabían que él no les respondería. Si no lo hizo con los golpes de Jiyong mucho menos con sus simples palabras.
Ya afuera se acercaron a Jiyong quien se recostó en el sofá con el rostro viendo al techo.
—¿Qué fue lo que sucedió? —interrogó Youngbae.
—Lo siento, chicos —expresó—, esa no fue una buena imagen de su líder. Tampoco pretendo que me entiendan.
—Te entenderíamos si nos cuentas el motivo —lo interrumpió Dae.
—Seunghyun terminó con Alejandra y como lo escucharon —cambió de posición ahora inclinando su cabeza con la vista al suelo—… tengo motivos suficientes para estar molesto.
—Lo entendemos, hyung —respondió Seungri—. Lo que no entendemos es porque terminó con ella.
—Yo tampoco lo sé. Intenté forzarlo a que me dijera, pero no recibí ninguna respuesta.
—Algo raro hay en todo esto —expresó Dae llevándose un dedo sobre sus labios—. TOP hyung no es así, algo debió de haber sucedido.
—Yo opino lo mismo —prosiguió Jiyong—, pero si no nos dice nada, no veo como le podremos ayudar.
En el apartamento de las hermanas Lee, Vero y Francis tuvieron la misma discusión. Francis le contó a su hermana sobre el verdadero dolor de Alejandra. Lo hizo cuando su madre estaba ocupada, no quería que se enterara de eso o tal vez sería peor para su hermana mayor.
—Yo no creo que Seunghyun sea capaz de algo así, de jugar con los sentimientos de alguien —dijo Vero mientras conversaban sentadas en la cama de su habitación.
—Caras vemos… corazones no sabemos —le respondió Francis aun molesta—. Pero ya le dejé bien en claro que Ale no estás sola —le mostró su mano empuñada con la cual le había dado el golpe.
—Yo insisto, aquí hay algo raro —continuó Vero.
La señora Rachel había terminado una conversación por teléfono con su esposo, el Doctor Lee. Él le informó que debían viajar a Londres donde se encontraba ahora para examinar a Alejandra y estar seguro de lo que sospechaban ahora.
ESTÁS LEYENDO
"EL PODER DEL AMOR" Primera Temporada
FanfictionLas hermanas Lee James deciden abandonar el internado en Canadá para seguir su sueño de ser bailarinas profesionales. En su camino para lograrlo se ven en varias dificultades pero son pocas comparadas con lo que les espera después de conocer el amor.