«Estoy realmente feliz ahora, te agradezco sinceramente que hayas venido a mí.
Super Junior “All my heart”»Después de la confesión de Seunghyun todos se marcharon sin mencionar nada de lo ocurrido, sinceramente no había nada que decir.
Las hermanas Lee se prepararon para su día. Vero fue a sus grabaciones del Drama. Alejandra no asistiría a la YG por lo que estaría en casa. Francis por su parte acudió al lugar donde grababan el programa en el que participaba con Hyuk.
Durante el transcurso del camino tenia presente en su mente el rose de labios de Seungri la noche anterior en ese fugaz beso en la mejilla.
Sus sentimientos nuevamente se ponían en duda y eso no era favorable. Deseaba que, de una vez por todas, su corazón se decidiera pero eso solo dependía de ella.
Al llegar al lugar de grabación Hyuk-jae la esperaba fuera del edificio, con una gran sonrisa en su rostro. Eso en parte ayudaba a tranquilizarla un poco ya que al ponerse nerviosa y al mismo tiempo feliz al ver esa sonrisa en el rostro de él, significaba que estaba por el buen camino hacia sus verdaderos sentimientos.
Ella correspondió a ese gesto y juntos entraron al área de maquillaje. Tendrían una sesión de fotos para el mismo programa.
Durante la sesión los dos se comportaron como todos unos profesionales. Ambos tenían experiencia por lo que fue “pan comido”.
Después de varias fotografías tomadas se tomaron un descanso y aprovecharon para comer un refrigerio.
—¿Estarás ocupada esta noche? —inició conversación Hyuk.
—No lo creo ¿Por qué?
—Me gustaría invitarte a cenar —dijo mientras en su mente imploraba por una respuesta favorable.
—Claro, estaría bien —respondió con una sonrisa.
Esta sería la primera ocasión que ambos se ven fuera del set y eso le ponía feliz. Era algo así como una cita.
Terminado el refrigerio continuaron con el resto de la sesión.
Al finalizar se despidieron pactando una hora para su encuentro. Francis fue directo al departamento para contarles a sus hermanas sobre su cita con Hyuk-jae y lo feliz que estaba por ello.
Siendo una situación especial necesitaba con urgencia una “ayudadita” de sus hermanas al escoger lo apropiado para vestir esa noche. Recorrieron el armario algunas tres veces pero ninguna prenda le agradaba. Optaron por ir al de Verónica en el cual escogió un atuendo, pero continuaron con el de Alejandra por si había algo más que la convenciera al cien por ciento.
Afortunadamente encontró un vestido en color negro que le sentaba a la perfección. Para complementar optaron por alaciar su cabello y en el rostro colocarle un poco de maquillaje, nada en exceso, no le hacía falta.
Por otra parte, Hyuk en su departamento el cual compartía con Donghae y Yesung, era presa de los jugueteos de sus compañeros de grupo quienes se ofrecieron para darle algo de ayuda. En esos momentos no le vendría para nada mal.
Debían buscar alguna forma de sorprender a Francis pero ¿Cómo? Debía ser algo que le dejará un recuerdo feliz y memorable.
Al caer la noche ya todo estaba listo. A fuera del edificio un auto color negro esperaba por Francis. Ella recibió un mensaje de Hyuk para que bajara. Al llegar al auto un hombre vestido de “chofer” con su gorra y todo su traje, bajó del auto y se acercó a ella. Le extendió su mano para que la tomara. Ella dudosa, titubeó un poco pero la tomó.
ESTÁS LEYENDO
"EL PODER DEL AMOR" Primera Temporada
Fiksi PenggemarLas hermanas Lee James deciden abandonar el internado en Canadá para seguir su sueño de ser bailarinas profesionales. En su camino para lograrlo se ven en varias dificultades pero son pocas comparadas con lo que les espera después de conocer el amor.