Capítulo FINAL: "¿Por siempre juntos?"

174 9 8
                                    

Ceci estaba ya dentro del avión. Aún permanecía de pie dudando si era la mejor opción para ella, el marcharse del único chico que le ha interesado en toda su vida.

Por su parte Jiyong buscaba a su al redor alguna luz de esperanza, pero esta se iba perdiendo en cada segundo que pasaba sin ver el rostro de esa chica que, entonces, comprendía ser la indicada para su corazón. Se reprochaba el haber estado ciego cuando la vio por primera vez y no darse cuenta. Solo pedía una oportunidad y nada más ¿acaso era demasiado pedir?

Lo pensó antes de despegar el avión y bajó de éste, total si no tenía posibilidad alguna con ese chico, solo necesitaba estar cerca de él. Eso sería necesario para sobrevivir, tal vez se arrepentiría de su decisión pero eso no importaba, sería capaz de soportar eso y más. 

Al estar en el interior del aeropuerto quedó paralizada al ver a ese joven buscando por todos los alrededores a alguien, decidió a acercarse para ayudarle, pero al sentir su mirada hacia ella se quedó nuevamente inmóvil.

Jiyong no sabía si era verdad lo que sus ojos veían o solo una fantasía que jugaba con él, por ese anhelo tan grande que tenia de verla nuevamente.

Tras varios parpadeos sonrió al estar seguro de lo que observaba, corrió para abrazarla y así poder confesarse, pero las palabras se atoraron en su garganta. La felicidad que sentía en ese instante era tanta que le impedía articular palabra alguna, pero no hacía falta, su acción hablaba por sí sola.

Ceci lo había entendido perfectamente y eso le hizo sentirse de igual manera. Correspondiendo a ese acto soltó sus maletas y rodeó la cintura del joven con sus brazos, parecía un sueño el estar así de cerca.

—Te quiero, Ceci. Fui un tonto al no darme cuenta antes —por fin pudo decir lo que deseaba. 

—Yo también te amo, mi chico tonto —respondió dejando salir un par de lágrimas de felicidad.

La noche anterior después de dejar a Alejandra y Seunghyun en la cabaña, Seungri se dirigió a su casa para descansar un poco.

Al llegar al complejo observó a una joven de pie bajo la lluvia, se acercó para auxiliarle pero al estar de frente se sorprendió al ver de quien se trataba.

Era Francis, quien, al verlo solo sonrió a pesar de estar empapada. Él le ofreció entrar para evitar siguiera mojándose pero ella no aceptó.

—Solo quiero decirte que... —comenzó a hablar con sus labios temblorosos por el frio—, comprendí mis sentimientos y... estaba equivocada...la persona que quiero a mi lado... eres tú.

—¿C-Cómo? —interrogó sorprendido.

¿A caso estaba soñando? 

Si no era un sueño, lo parecía, la escuchó decir lo que tanto añoraba pero que justo horas antes lo había dado por perdido.

—Sé que, no te merezco pero me di cuenta de que eres tú a quien amo —continuó Francis, intentaba ser lo más directa posible pero las piernas le temblaban al articular cada palabra.

Justo al marcharse del lugar y saber toda la verdad, hubo una pregunta que le bastó para aclarar sus sentimientos.

—¿Cómo es que se te ocurrió todo esto?- interrogaba a Hyuk respecto a la cita y el lugar

—Eso... fue idea de Seungri. Él fue quien hizo todo para ayudarte —respondió continuando su paso, pero se detuvo al no sentir el acompañamiento de Francis.

—¿Seungri? 

Al escuchar ese nombre todas y cada una de las cosas que Ri había hecho por ella le vinieron a la mente ¿cómo era posible que estuviera tan ciega para no comprender la realidad?

"EL PODER DEL AMOR" Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora