<<En algún momento, mi corazón suavemente ha sido grabado así que no puedo ocultarlo cada vez que te veo. Muchos días esperaba que estuviéramos juntos. No puedo creer que estés junto a mí, así que te llamo en voz alta.
“Close My Eyes” Nana (Orange Caramel)>>
Seunghyun observó el detalle que tuvo su compañero y amigo Seungri con su chica. Obviamente él no se quedaría atrás. Tenía planeado pasar un día entero con Alejandra pero había un problema: Ceci no se le separaba ni un milímetro. No es que eso le molestara al contrario, estaba bien que ellas se quisieran mucho y que Ceci se sintiera más cómoda al lado de Ale. Además el viaje había sido para eso, para que ella se sintiera más animada, pero también para que todos pudieran pasar unos días juntos, quien sabe cuándo volverían a tener tiempo libre para esto. Las preparaciones para el nuevo álbum estaban a la vuelta de la esquina y justamente tendrían un concierto regresando de Jeju obviamente esperaban la asistencia de las chicas.
Tenía un plan para poder estar a solas con Ale y solo había una persona que podía ayudarlo, ya lo hizo anteriormente pero una ocasión más no sería problema para él, además era por una buena causa: el amor.
Se acercó discretamente a Jiyong quien estaba observando de aquí para allá el interior del local. Todo parecía llamarle la atención que no duraba ni cinco segundos en un estante para después irse a otro. Tomó su brazo para que este notara su presencia. Jiyong giró su cabeza sorprendiéndose al verlo a su lado.
—Necesito de tu ayuda —susurró al tener su atención.
—Dime —respondió desconcertado.
—Tengo planeado llevar a Alejandra a Cheonjiyeon —continuó hablando bajito—. Pero como puedes ver no me parece que se la quite así como así —Desvió sus ojos hacia donde se encontraban Ale y Ceci—. Podrías ayudarme, ¡por favor!
—Descuida, yo me encargo —sonrió y se alejó rumbo a las chicas.
No era que ya había dejado de querer a Alejandra, sabía que a pesar de amarla ella merecía ser feliz, no importa con quien fuese. Además el hecho de pasar tiempo con Ceci no le incomodaba, al contrario, estando cerca de ella se sentía feliz. Desconocía por qué pero adoraba esa sensación. De igual forma dudaba que fuera amor, y aunque lo fuera, no podía entregarse así como así a ese sentimiento, no después del sufrimiento que le costó el no ser correspondido. No deseaba volver a pasar por eso, por ahora.
—Ale, ¿podrías acompañarme? —dijo al estar cerca de ellas con una gran sonrisa—. Hay algo que quiero mostrarte.
—De acuerdo —respondió con otra sonrisa.
Ceci captó la indirecta y la soltó de su agarre. Se quedó ahí de pie observando el estante. No quería ir con Vero porque ella estaba con Taeyang y Daesung y era muy tímida para iniciar una conversación con los artistas.
Jiyong se llevó a Alejandra hasta un lugar cerca de la puerta.
—¿Qué querías mostrarme?
Jiyong movía los ojos de un lugar a otro buscando algo, era evidente que no había nada que quisiera enseñarle. Detuvo su mirada sobre unos anteojos negros que estaban en un aparador frente a Alejandra.
—¡Eso! ¿A caso no te parece que me vería bien con ellos?
—Pues, creo que van con tu estilo —respondió volviendo la vista hacia los anteojos—, pero ¿esto era lo que querías mostrarme? —regresó su cabeza hacia donde debería de estar su amigo pero ya no lo estaba.
Con los ojos recorrió todo el local esperando ver a donde se había marchado. Algo no andaba bien, algo tramaba pero ¿qué?
Estaba a punto de regresar con Ceci pero un chistido la hizo voltear. Sonrió al reconocer a Seunghyun detrás de una gorra y unas gafas oscuras parado afuera de la tienda. Llevaba sobre su espalda una mochila.
ESTÁS LEYENDO
"EL PODER DEL AMOR" Primera Temporada
FanfictionLas hermanas Lee James deciden abandonar el internado en Canadá para seguir su sueño de ser bailarinas profesionales. En su camino para lograrlo se ven en varias dificultades pero son pocas comparadas con lo que les espera después de conocer el amor.