Capítulo Cuatro "Con el dolor de mi corazón"

186 12 4
                                    

<< ¿Cuánto estas dispuesto a sacrificar para que la única persona a la que amas sea feliz? >> 

La verdad Seung Hyun me gusta y mucho… más de lo que imaginé. 

Su corazón sintió un fuerte dolor al escuchar esas palabras a tal punto que una lágrima se deslizó por sus mejillas.  Lo último que Ji Yong deseaba escuchar al por fin estar cerca de Alejandra era precisamente eso. 

—¡Alejandra, mira quién está aquí! —anunció Francis haciendo que ella se girara. 

Se quedó inmóvil un par de segundos con sus ojos muy abiertos. ¿Era verdad lo que estaba viendo o es que sus ojos le estaba jugando una broma?... muy cruel para ser sincera, porque en verdad deseaba verlo. 

—Ji…Yong —articuló al observar una sonrisa aparecer en sus labios. 

Era una sonrisa forzada, no podía creerla ni él mismo. Alejandra enseguida se abalanzó hacia su cuerpo para rodear su cuello con sus manos hundiendo su rostro sobre sus hombros. Ji Yong no pudo moverse ¿qué encanto tenia Alejandra para borrarle todo ese dolor causado instantes atrás con un simple acercamiento? No lo sabía pero lo hacía sentir feliz. Al final de cuentas ella no sabía lo que su corazón sentía y no tenía por qué sentirse culpable de sus verdaderos sentimientos. 

Alejandra estaba a punto de separarse al no ver respuesta en él. Ji Yong no se lo permitió, la apretó más hacia su cuerpo haciendo un abrazo más intenso. 

—¡No puedo creer que estés aquí! —dijo aun abrazados— ¿Cuándo llegaste? ¿Por qué no me dijiste nada? hubiera ido a recibirte. 

—Quería darte una sorpresa —le respondió sin despegarse. 

<<Pero la sorpresa me la llevé yo>> 

—¡Oh! Pero no viniste solo —expresó al ver al resto del grupo. 

—No. Ellos quisieron venir también para conocerte, solo Seung Hyun se adelantó pero ya lo sabias ¿verdad? —cuestionó con un poco de resentimiento. 

—¿Eh? 

Sus nervios salieron a flote al escuchar la pregunta de su amigo ¿habría escuchado la conversación? ¿Cuánto tiempo tenia ahí? ¿Qué debería responder? 

—Todas las páginas de fans hablaron de eso, o ¿es que no estas al tanto del grupo como me dijiste? —se retractó al caer en cuenta que estaba siendo demasiado obvio sus celos en sus primeros minutos cerca. 

—¡Ah! S-sí, algo supe de eso —sintió que el alma le regresaba al cuerpo pero decidió no decirle que lo sabía porque ya lo había visto. 

—Porque no salen a conversar mientras le muestras algo de la ciudad —sugirió Vero haciéndole entender en qué situación se meterían si llegan a darse cuenta que Seung Hyun está ahí y no en muy buen estado. 

—Tienes razón —le respondió Alejandra entendiéndolo perfectamente— ¡Vamos! 

—¿Pero que no nos vas a presentar como se debe, líder? —expresó el maknae. 

—¡Es cierto! Chicos ella es Alejandra Lee James, Alejandra ellos son Daesung, Young Bae y SeungRi. 

—Mucho gusto —les ofreció una reverencia. 

—El gusto es nuestro —respondieron los tres. 

—Ellas son mis hermanas, tal vez te acuerdes un poco de ellas, Ji Yong. Ella es Verónica y ella es Francis —señaló a cada una. 

&quot;EL PODER DEL AMOR&quot; Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora