<<Una vida, un amor. Te di todo pero… ¿Por qué?... Un hola, un adiós ¿Cómo pudimos terminar así?
Seungri “Come to my” >>
A escasas cuadras de llegar a la YG Entretaiment, Francis se detuvo al recordar que siendo alguien famoso, sería muy arriesgado entrar así como si nada a la empresa. Optó por mandarle un mensaje, echando a la basura su idea de sorprenderlo con su llegada.
<<Si tienes oportunidad te espero en el departamento de mi padre, quería darte una sorpresa pero no pude hacerlo como se debía, te amo>>
Regresó al departamento y esperó paciente por la llegada de Seungri, no estaba garantizado que iría porque no recibió respuesta alguna. Pensó que tal vez estaría demasiado ocupado.
Sus pensamientos eran correctos. Al llegarle el mensaje a Seungri su rostro brilló de felicidad. Se encontraba en la sala de ensayos pero ya faltaba poco para terminar. No pudo responderle y pensó en no hacerlo hasta que estuviera de frente a ella en el lugar citado.
Minutos después ya totalmente en cubierto, salió de la empresa y se dirigió hacia el departamento. Estaba nervioso y al mismo tiempo feliz de volver a verla.
Aquel día que se vieron en Nueva York conversaron mucho y se demostraron su amor y cuanto se extrañaban, con besos y más besos. Pero no fue suficiente, ambos anhelaban verse con mayor frecuencia y vivir ese romance en todo su esplendor. Pero tenían muy en claro que, mientras ambos permanecieran ese círculo social, llevar una vida “normal” sería algo muy complicado.
Al llegar al departamento exhaló profundo y tranquilizó su acelerado corazón que gritaba la emoción que sentía al volverla a ver. Tocó la puerta y escasos segundos después Francis abrió.
Al verlo, ahí de pie frente a ella, sus ojos brillaron de felicidad. Podía reconocerlo aún con todo lo que llevaba puesto para, según él, pasar desapercibido.
—¡Mi amor! —expresó con una sonrisa de oreja a oreja y se lanzó hacia él para abrazarlo.
Seungri correspondió a su abrazo pero solo un par de segundos. La alejó de él para cerciorarse que no había nadie alrededor.
—Será mejor que entres —sugirió Francis ante su acto, él aceptó gustoso—. Pensé en darte una sorpresa en la YG pero me retracté al recordar que ahora ya no es tan fácil para mí el andar libre por las calles.
—Lo entiendo, igual me sorprendió tu mensaje —sonrió.
—¿Quieres algo de beber?
—No, lo que quiero es estar contigo el mayor tiempo posible —enredó sus brazos detrás de su espalda volviéndola a unir a su cuerpo.
Era una sensación agradable la que ambos sentían al estar así. Francis podía escuchar los latidos en el pecho de Seungri, eran rápidos y constantes. Seungri disfrutaba del aroma a dulce que emitía su cabellera castaña y un poco larga.
El sonar del teléfono móvil de Francis los interrumpió. Con pesar, se separó de esos brazos que le daban tanto amor y contestó la llamada.
—¿Diga? —respondió.
Era el Ceo de la SM quien le llamaba para pedir con urgencia su presencia en la empresa ya que tratarían un asunto muy importante para ella.
—¿Ahora?... Entiendo, llego en quince minutos —colgó con tristeza en su rostro—. Lo siento —expresó dirigiéndose a Seungri—.Tengo que ir a la empresa dicen que es urgente e importante.
—Entiendo —sonrió un poco, no podía ocultar su decepción—. Nos vemos en la tarde ¿sí?
—Por supuesto, ya deseo que esa reunión termine —rió y enseguida se acercó a él, levantándose un poco con la ayuda de la punta de sus pies hasta alcanzar sus labios los cuales envolvió con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
"EL PODER DEL AMOR" Primera Temporada
Fiksi PenggemarLas hermanas Lee James deciden abandonar el internado en Canadá para seguir su sueño de ser bailarinas profesionales. En su camino para lograrlo se ven en varias dificultades pero son pocas comparadas con lo que les espera después de conocer el amor.