*Nota: De éste capítulo en adelante se cambiará la forma de narrar. Será en primera persona, que será Alejandra y también en tercera persona, narrada por mi (la escritora).
«Sin una palabra me hiciste conocer el amor. Sin una palabra me diste tu amor. Me hiciste respirar por ti y nadie más… pero huyes de mí de esta manera.
Jang Geunsuk “Without Words”»Por fin llegué a Seúl de nueva cuenta. Sin embargo este viaje no era como los anteriores, este tenía algo especial… me sentía como renacida. Prácticamente así era. Tenía una nueva oportunidad y esta vez no desaprovecharía las oportunidades que se me presentaran.
Quise darles la sorpresa a mis hermanas pero se encontraban trabajando. También quería conversar sobre los mensajes de texto que me enviaron cuando no podía comunicarme con ellas. Al parecer durante esas semanas todo les había salido mal. Tanto Francis como Vero terminaron su relación por motivos que sería mejor comentar en persona.
Para distraerme un poco opté por ir a dar un pequeño tour por las calles del centro.
Durante algunos minutos pasé desapercibida por la gente, gracias a que llevaba mi chaqueta color azul con la capucha puesta y unas gafas oscuras. Alguna que otra persona me ponía demasiada atención, era de esperarse por mi vestimenta. Comencé a pensar que tal vez me estaban reconociendo porque vi en un edificio una imagen de publicidad de cosméticos que hice en Nueva York.
Dos jóvenes me reconocieron, puede notarlo al escucharlas susurrar mi nombre una a la otra. Intenté apresurar el paso pero justo al girar en una esquina topé con alguien haciendo que mis gafas y mi capucha resbalaran dejándome descubierta.
Levanté la vista y sentí que mis ojos y mi corazón se salían de su lugar al ver ese rostro que tanto añoraba. Seunghyun estaba frente a mí con la misma expresión que yo. Sus gafas también se habían caído o eso supuse ya que él nunca sale sin ellas. También llevaba puesto un abrigo con capucha y unos auriculares los cuales se quitó al verme.
Yo seguía inmóvil, no creía que esto de verdad estuviera ocurriendo. No creí que él fuera la primera persona que me toparía al volver y menos en lugares como esos.
Soltó una sonrisa la cual al verla formó una similar en mis labios. Acto seguido me abrazó tomándome por sorpresa. Lejos de molestarme, agradecí que lo hiciera. Volver a sentir ese calor que solo su cuerpo podía brindarme me hizo sentir más viva que nunca. Podía escuchar los latidos acelerados de su corazón que se unían a los míos en el mismo compás. Parecía como si el mundo exterior desapareciera y solo existiéramos él y yo.
—Ale, mí Ale —expresó Seunghyun como no si agradeciera al igual que yo ese encuentro, su voz era como una melodía suave y reconfortante para mí—, no sabes cuánto te extrañe ¡Perdóname! ¡Perdóname!
—Todo está bien, pero... ¿y Bom?- cuestioné aun con mi cabeza en su pecho y mis manos entrelazadas en su espalda.
Sabía que eso sería lo menos indicado para preguntar justo en un momento como ese pero no podía quitarme de la cabeza toda esa situación respecto a ella.
Justo el día que mis hermanas viajaron a Corea, salió en toda la internet noticias sobre la confirmación de la compañía YG Entretaiment respecto a la relación entre T.O.P de Big Bang con la integrante de 2NE1: Park Bom.
Mi reacción fue de no creer lo que estaba leyendo. Jiyong me había explicado los motivos que tuvo Seunghyun para terminar lo nuestro y en eso nunca apareció Bom ni esa supuesta relación. Sabía que todo eso era alguna farsa o mercadotecnia, o al menos me dedicaba a pensar que eso era. En el fondo, por más posibilidades de que eso pudiera suceder en realidad, me aferraba a que no lo fuera.
ESTÁS LEYENDO
"EL PODER DEL AMOR" Primera Temporada
FanfictionLas hermanas Lee James deciden abandonar el internado en Canadá para seguir su sueño de ser bailarinas profesionales. En su camino para lograrlo se ven en varias dificultades pero son pocas comparadas con lo que les espera después de conocer el amor.