Sentado frente a una mesa y una silla vacía Jiyong esperaba por Alejandra, se habían puesto de acuerdo para cenar y eso le hacía feliz.
Después de lo sucedido con Francis no convivían como antes, aun intentaban que ella recobrara la memoria pero no lo lograban.
Le dio un vistazo a su reloj, Alejandra no solía demorarse tanto. Buscó con la mirada por todo el lugar esperando verla, pero nada.
—Esta es su mesa, señorita —dos minutos después escuchó al mesero y de inmediato regresó la vista para saber a quién se refería.
—Esta es la primera vez que llegas tarde ¿sabías? —expresó sonriente antes de percatarse de su acompañante— ¿Tú?
—Alejandra me sitó en este lugar —le respondió Ceci, quien había sido mandada por Alejandra para esa cena especial con él—. Pero si te incomoda me puedo retirar.
—No, está bien —se puso de pie para caballerosamente ayudar a la chica a tomar asiento.
Durante la cena estuvo un poco nervioso, esa chica era especial y comenzaba a darse cuenta, solo con ella sonreía como cuando estaba en compañía de Alejandra, pero le daba miedo admitirlo. Tal vez porque no quería ser nuevamente rechazado.
Al día siguiente en una sesión de fotos Seung Hyun observaba detalladamente como Alejandra le sonreía a Ben en cada flash que la cámara despedía. Deseaba ser él quien estuviera a su lado.
Por su parte también tendría su momento de fotografías junto a Bom quien al igual que él no perdía detalla de cada gesto y movimiento de la pareja frente a ellos. El chico modelo se había vuelto alguien en quien no podía dejar de pensar y eso le tenía intranquila.
—Ahora es su turno —les sacó de sus profundos pensamientos Miguel, quien era el fotógrafo, ambos se dirigieron hacia su lugar para iniciar.
—Cómo es que las chicas más hermosas en este país ya tienen pareja- conversaba Ben con Ale mientras tomaban un descanso y miraban ahora a T.O.P y Bom—. Primero tu que ya tienes tu corazón ocupado y ahora... ya no tiene caso.
—¿Es en serio tus sentimientos? —cuestionó Alejandra algo sorprendida.
Miguel le había comentado como era en el pasado y por tal motivo se le hacía extraño que se sintiera de esa forma.
—Sí, lo sé, un casanova como yo, sufriendo por una chica… es difícil de creer. Pero así es. Por ella estoy dispuesto a cambiar completamente. —confesó sincero.
No perdía de vista a esa chica de la que tanto hablaba y que desde que vio sintió el latir de su corazón como nunca antes. Por primera vez se sentía nervioso al estar frente a una chica, no necesitaba más detalles para saber lo que eso significaba, solo añoraba ser correspondido.
Vero estaba a punto de salir de la SM para dirigirse hacia una cita que planeó con Youngbae. Pero, antes de salir por la puerta paró en seco al ver a alguien estorbándole el paso. Levantó la vista y observó el rostro de Siwon, le ofreció una reverencia para en seguida comenzar a marcharse, pero nuevamente fue detenida del brazo por él.
—Necesito hablar contigo —dijo Siwon en tono serio y a la vez triste, ella solo se detuvo para escucharlo sin verle a la cara—. Hoy me voy a Taiwán, realizaré un Drama. No quería irme sin decirte que, a pesar de que te amo, sé que tú a mí ya no, y soy el culpable por eso. Por favor se feliz, solo así estaré tranquilo.
Completamente muda y sin poder moverse, Vero sentía algo que le dolía en su interior. En su momento lo amó demasiado, pero él tenía razón, ya no era así. Ahora su corazón tenía dueño y protector.
ESTÁS LEYENDO
"EL PODER DEL AMOR" Primera Temporada
Fiksi PenggemarLas hermanas Lee James deciden abandonar el internado en Canadá para seguir su sueño de ser bailarinas profesionales. En su camino para lograrlo se ven en varias dificultades pero son pocas comparadas con lo que les espera después de conocer el amor.