<<Si la lluvia que cae esconde mis lágrimas ¿también esconderá nuestros recuerdos?
“Don’t Leave” T-ARA>>
Solo unos cuantos días después de su encuentro con los chicos, Francis y Vero ya estaban en Seúl. Iniciarían una campaña publicitaria para la revista en la que trabajaban. Después de llegar al departamento, se marcharon, Francis iría a ver a su novio Seungri y Vero a Siwon.
Al llegar a la SM Entretaiment intentó pasar desapercibida, pero ya nada era como antes. Ahora que ella era famosa y conocida en Corea eso era muy difícil. Todos los trabajadores la giraban a ver y ella amablemente les sonreía y saludaba. Algunos le pedían una foto con ella, lo cual aceptaba amablemente.
Al estar a solo unos pasos de la puerta de la sala de ensayos del grupo Super Junior, se detuvo al escuchar unas voces familiares.
—Porque no hablas con Vero, dile la verdad —se escuchó la voz de Leeteuk.
En ese instante Vero se acercó más a la puerta para escuchar con claridad. Una duda se había sembrado en ella ¿De qué estarán hablando? ¿Por qué mencionaron su nombre?
—Pero ¡¿cómo?! ¡¿Cómo le voy a decir que me voy a casar?! —se escuchó ahora la voz de Siwon respondiéndole a su compañero.
Al oírlo sintió algo romperse en su interior, seguido de un fuerte dolor en su pecho. Sus ojos se cristalizaron, una lágrima resbaló por su mejilla.
—¿Q-Qué? —intentó hilar algunas palabras pero sentía en su garganta algo que le impedía continuar.
Siwon al escuchar la voz de Verónica se giró hacia el umbral de la puerta. Su rostro se tornó sorprendido y a la vez nervioso.
—¿Cómo? ¿Es...eso cierto? —continuó Vero.
—Vero yo...
—¿Te pregunté que si es cierto? —interrumpió antes de darle tiempo de inventar excusas— ¡Responde!
—...Es cierto —confirmó con la mirada hacia el suelo—… pero yo....—intentó continuar al momento de levantar nuevamente la mirada.
—¡No! no me digas nada, lo que digas ya no tiene caso —intentó controlar sus lágrimas— Sé feliz... —dio una sonrisa forzada.
Era lo único que podía hacer y decir. Su pecho dolía demasiado como para poder pretender quedarse ahí. Era un dolor insoportable y que jamás había experimentado en su vida.
Se giró para salir del lugar.
—No, Vero espera —suplicó Siwon colocándose frente a ella para evitar siguiera su camino.
—De ahora en adelante, por favor, solo ignorémonos —se mordió la parte interior del labio—. No quiero arruinar un compromiso de esa magnitud.
Caminó sacándole la vuelta mientras Siwon permaneció de pie sin mover ni un solo musculo. Las palabras dichas por Vero aun resonaban en su cabeza.
Al salir del edificio, Vero se colocó unas gafas oscuras que guardaba en su bolso. Camino sin rumbo fijo, en realidad no le importada a donde ir, lo único que deseaba era olvidar ese mal rato, pero era imposible.
<<¡¿Cómo le voy a decir que me voy a casar?!>>
Esas palabras la atormentaban todavía más. Ahora comprendía el sentir de Ale cuando Seunghyun terminó con ella justo después de llegar a Seúl. Era realmente doloroso el llegar con el amor de tu vida y darte cuenta que ya no encajas para nada en la suya. Aún más cuando no has tenido el tiempo suficiente para amar ¿Qué puedes esperar ahora que esa persona se ha alejado?
ESTÁS LEYENDO
"EL PODER DEL AMOR" Primera Temporada
FanficLas hermanas Lee James deciden abandonar el internado en Canadá para seguir su sueño de ser bailarinas profesionales. En su camino para lograrlo se ven en varias dificultades pero son pocas comparadas con lo que les espera después de conocer el amor.