Capítulo Veinte: "Pijamada"

96 7 0
                                    

«Como en las películas, tengamos una pelea de almohadas hasta que nuestro mundo se vuelva blanco como la nieve.
Super Junior H “Pajama Party”»

Días después del programa de variedades Vero comenzó con las grabaciones del Drama. Me comentó que intentaba estar lo más lejos posible de Siwon, pero él siempre buscaba la manera para encontrarse. Inventaba pretextos o le llevaba algo de beber o comer a su camerino durante los descansos. Esto obviamente le preocupaba. Pensaba que si continuaba así podría volver a nacer sentimientos hacia él y eso sin duda, no debía ser.

Francis por su parte continuaba con las grabaciones de We Got Married, haciéndose más unida a Hyukjae. Me contó que él se esforzaba por demostrarle cada mínimo detalle de su personalidad, para que lo conociera de verdad.

Y lo que compete a mi persona pues no he podido poner un pie en la YG, más bien dicho, no quiero hacerlo, no todavía. El solo pensar en que me encontraré a Seunhyun por más que intente evitarlo, me pone nerviosa. No sé si pueda controlarme de querer abrazarlo y decirle cuanto lo amo, por esa razón es mejor mantenerme distante.

Muchas veces me ha llamado por teléfono y mandado mensajes de texto, pero no le respondo. Jiyong me ha comentado que incontables veces le pregunta sobre mí. Le he pedido que solo diga que estoy bien. Él le ha dicho que sea paciente y que espere un poco más, algún día yo hablaré con él y aclararemos las cosas. No sé si hizo bien o no, pero no niego que es lo que más deseo, aclarar nuestra situación. 

Por lo sucedido durante el programa al que acudimos, ahora los periodistas acuden seguido a la YG para “averiguar” más sobre si Jiyong y yo tenemos alguna relación que no queramos confirmar.

Ese día el presentador me cuestionó sobre el brazalete que llevaba en mi mano izquierda.

—Es por una promesa que hice y además es para mantener a una persona muy espcial a mi lado esté donde esté —respondí.

—¿Y esa persona es tu pareja?

—No, es muy especial como lo dije pero no es mi pareja, es mi mejor amigo.

—Y ese amigo es alguien que nos acompaña hoy ¿cierto? Y al igual que tú también lleva un brazalete en su mano izquierda —continuó mientras yo solo asentía— ¿Puedes decirnos quién es o lo digo yo?

—Claro que puedo decirlo —respondí segura manteniendo mi mejor sonrisa—, él es Kwon Jiyong.

Al escuchar el nombre todos en el público quedaron boquiabiertos y enseguida comenzaron a escucharse murmullos entre ellos. 

Jiyong me miraba sin despegar su vista de la mía y con una de sus características sonrisas me indicaba que todo estaba bien.

—Es una excelente noticia, pero nosotros ya lo sabíamos —continuó el presentador—. Así que para las fans que preguntaban sobre el brazalete de G-Dragon ya están informadas al respecto.

—Por cierto —lo interrumpí—. Por favor no malentiendan los brazaletes ni nuestra relación, solo somos amigos, mejores amigos. Lo conozco desde pequeña y aunque durante mucho tiempo no nos vimos, nuestra amistad nunca terminó, al contrario se mantiene fuerte, como él.

—Así es —me hizo segunda, Jiyong—. Si por ahí encuentran fotos que digan lo contrario o que insinúen algo más allá de la amistad, es falso. Nosotros nos abrazamos todo el tiempo como muestra de nuestro cariño.

—Ya que mencionaste eso —interrumpió el conductor—, entonces no tiene caso mostrar la imagen que nos mandaron en donde aparecen ustedes dos abrazándose muy cariñosamente el día que se hizo pública la relación de T.O.P y Park Bom.

"EL PODER DEL AMOR" Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora