<<Volver a ver a alguien especial siempre será de gran felicidad, no importa si solo pasó un día o incluso semanas.>>
Había pasado mes desde que Ale, Francis y Vero incursionaron en el mundo del modelaje. Todo ese tiempo han permanecido en Nueva York pero dentro de una semana Francis y Vero regresaran a Corea para promocionar allá.
En la SM Entretaiment los miembros de Super Junior iniciaban su día practicando algunas rutinas para sus próximas presentaciones.
—¡Miren, chicos lo que me encontré! —entró sonriente Donghae con una revista en sus manos.
—¿Qué es? —cuestionó Hyuk mientras calentaba su cuerpo.
—Es la revista donde sale Francis —sonrió y se la mostró.
Francis venía en la portada de la revista.
—¡Ah eso! no me interesa —torció la boca y desvió la mirada.
—De acuerdo —comenzó a hojear la revista— ¡Oh! ¿Pero qué es esto? —alzó la voz intentando llamar la atención de su compañero.
Hyuk lo escuchó pero fingió no hacerlo y continuó estirando cada parte de su cuerpo.
—¡Esta con un hombre! —ahora gritó fingiendo sorpresa, Kyuhyun, Hyuk se había quedado estático.
— ¡Oh por Dios! ¡y lo está besando! —continuó Donghae.
Levantó la vista hacia Hyuk pero este fue más rápido que él y en un movimiento veloz, le arrebató la revista para verla con sus propios ojos.
—Lo bueno que no te interesaba ¿verdad? —se burlaron ante la mirada matadora de su amigo
—Deberías de cambiar tus modales con ella cuando vuelva —sugirió Donghae ya con tono más serio—. Me enteré que será pronto.
Hyukjae no dijo nada. Sabía que su mejor amigo tenía razón y debía cambiar su actitud para con Francis. No supo cómo ni cuándo pero ella se estaba volviendo importante para él. Comenzó a extrañarla a los pocos días que se fueron de vacaciones, supuestamente. Cuando supo que se había vuelto modelo y que su fama empezaba a crecer, sintió perdidas sus esperanzas. Ahora que Francis sea alguien muy conocida, estaba seguro que lo vería como a una hormiga y ni caso le haría. Pero perder las esperanzas ahora, no debía. Esperaría a que ella volviera y solo así podría demostrarle al verdadero Hyukjae.
Una mañana algo fría, como de costumbre en esos días de temporada en Nueva York, Alejandra salió a dar un paseo por la ciudad. Era su día libre y sus hermanas estaban ocupadas para la próxima entrega de la revista.
Caminó tranquila y lentamente por unos minutos hasta que la lluvia se hizo presente. Era en poca cantidad, la llovizna solo alcanzaba impregnar su cabello sin humedecerlo. Era agradable para ella, no se vio en la necesidad de correr a protegerse debajo de algún edificio.
Levantó el rostro hacia el cielo para que las pequeñas y poco sensibles gotas dieran en el. Suspiró profundo y cerró sus ojos. Un momento de paz y tranquilidad, tanto que le hacía falta, hasta que esa paz y tranquilidad fueron ahuyentadas por un golpe en su hombro. Había topado con alguien.
—Lo siento, lo siento —se disculpó hablando el idioma de la ciudad.
—No hay problema —respondió el chico con quien había chocado.
Los ojos de Alejandra se abrieron grandes al ver al chico, llevaba puesto un gorro en color rosado, en la frente sobresalía un mechón de cabello en color amarillo. En su rostro apareció una sonrisa de pena por el golpe, esa sonrisa le resultaba demasiado familiar. No, no era familiar, era esa sonrisa tan única, nadie más podría tenerla.
ESTÁS LEYENDO
"EL PODER DEL AMOR" Primera Temporada
FanfictionLas hermanas Lee James deciden abandonar el internado en Canadá para seguir su sueño de ser bailarinas profesionales. En su camino para lograrlo se ven en varias dificultades pero son pocas comparadas con lo que les espera después de conocer el amor.