Capítulo 3: Una Nueva Vida

126 9 0
                                    

Mi padre es increíble, somos tan parecidos, tenemos los mismos gustos de música y literatura, así es chicos, yo amo leer libros. Éso fue lo que me cautivó más de Mónica, ella también es lectora de varias novelas, historias, cuentos, etc.

-Martín, hijo, haz crecido mucho.

-Tú debes ser Christian, si no me equivoco- maldición, olvide el nombre de mi padre.

-Vaya chico, así es. Vivir sin ti fue algo duro para mi y esta vez no volveré a perderte.

No llores, no llores, no llores......
Eres hombre, no llores...

-Cariño, debemos darle un curso de francés, Martín habla inglés y holandés.

-De eso yo me encargo, hijo en una semana recibirás una capacitación de francés, porque si vivirás aquí debes aprender el idioma.

Maldición, no puede ser verdad. Por si no lo sabían, el francés es uno de los idiomas más difíciles de aprender. Comienzo a pensar que sería mejor volver a Ámsterdam.

En fin, no iba a molestarme en ese momento, conocería a mis hermanos primero y quería darles una buena impresión.

Llegamos a la casa de mi padre que hubiera sido en la que crecería. Eran las 5:36 p.m. y hacia un poco de frío, no tanto como en Ámsterdam, pero era lo suficiente para que me adaptara.

Ésa casa es gigante, dos niveles con una terraza, aparte de un jardín que le daba un toque muy parisino. Las luces estaban apagadas, parecía no haber nadie.

Cuando salimos del auto pude escuchar unas risas, pero al entrar todo tomó luz y color.

-¡SORPRESA! BIENVENIDO A CASA MARTÍN.

Pueden creerlo, mis hermanos hablan inglés, acaso será que todo este tiempo lo aprendieron en mi ausencia. Wow, 2 hermanas y 1 hermano.

-Hola hermanito, no sabes cuánto esperamos éste momento, siempre hemos querido verte- es mi hermana mayor.

-Para que lo sepas esta hermana loca tuya no te quiere tanto como yo, soy Valentina, me alegro de verte Martín.

-Yo soy André, es insoportable haber vivido con estas chicas, me compadezco de ti.

-Ay, por favor, ustedes dos exageran bastante. Martín yo soy Camila, la hermana más guapa que tienes y la mayor a quién tienes que respetar.

Ahora entiendo porqué André y Valentina piensan que Camila está loca, es muy sonriente y alegre. ¿Cómo será que nos llevaremos los 4?

-Chicos, es hora de que Martín conozca su nuevo hogar, ¿alguna idea a dónde ir para cenar?

-Y si vamos al Bistro "Mi Famille Bellamy", según sé ése es un lugar muy bonito.

¿Si no me equivoco Valentina dijo "mi famille Bellamy"? Ellos tienen un restaurante y nadie pudo decírmelo antes.

-Mira Martín, ése es el negocio de la familia, cuando mamá y tú se fueron, papá sólo se quedó con nosotros tres y aún éramos pequeños.

-Debido a eso- habló Camila- nuestro abuelo de parte de papá, nos dejó el Bistro para que papá trabajará en el, mientras el abuelo nos cuidaba a nosotros.

-Bueno, si vamos a ahora es posible que el tío Brando nos de una sorpresa, ¿verdad papá?

No sé qué estarán tramando pero me interesa. Me di cuenta que no había pensado en Mónica en todo éste tiempo. Me pregunto que estará haciendo en éste momento; incluso no me ha mandado mensajes.

Después nos volvimos a subir en el auto de mi padre y con dirección hacia el tan famoso Bistro.

Llegamos dentro de 14 minutos, estaba lleno el local. No me imaginaba que este fuera el lugar más visitado de París, había mesas repletas de personas; más bien parecían familias grandes.

Nos Conocimos En París /TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora