No pude dormir en toda la noche, no pude asimilar tanto suspenso. Era domingo, estaba lloviendo, se acercaban los meses fríos y yo aún siento un calor en mi corazón por el amor de Mónica.
Recibí un mensaje de ella....
"Bellamy, espero que despertaras bien. Debo dejar la cuidad unos días, como ya sabes, es por mi enfermedad. Me harán unas pruebas para ver que tan bien estoy."
Mi princesa se va.....y ahora estaré sólo.
Revisé por mi ventana y un señor estaba cerrando la puerta, obvio habían dos autos en el estacionamiento y Mónica se estaba subiendo a otro de color rojo.
No alcance a despedirme yo. No sé que voy a hacer sin esa sonrisa que me vuelve loco. Aunque sea quiero que ella se encuentre bien.
Puede que cuando vuelva le pueda dar una bienvenida para que se sienta como en casa. A su vez podría llevarla al bistro e invitarle algo. Creo que es lo más correcto que puedo hacer por ella.
Pasaron las horas, apenas había conocido a Mónica de unos días pero sentía que lo nuestro no podía sentirlo por alguien más.
André me habló para que fuera a comer, sinceramente, no tenía nada de ganas ése día. No le encontré un motivo positivo, simple; quería estar en mi habitación y no hablar con nadie.
-Martín hijo, ¿estás bien? No has comido en toda la mañana, puedes enfermarte- dijo mi madre al entrar a mi habitación.
-Mamá no quiero comer, éso es todo.
-Estas preocupado por Mónica ¿verdad?- Joder, ella si es vidente.
-No, es que no me siento motivado este día- no le iba a decir que me siento mal, es para que después me dé un sermón sobre relaciones amorosas.
-Bien, pero cuando estés enfermo no vengas a llorarme ¿okay?
-Como tú digas- después de todo, ella siempre tiene la razón.
*** Relatado por Mónica***
Al estar en el auto, me puse a escuchar música para siquiera olvidarme del mundo por un rato. Mi tía me tenía preparada una sesión de fotos en mi país natal, Italia. Pero antes del viaje recogeríamos unas cosas de nuestra casa de invierno.
Desde pequeña supe que el modelaje iba a ser mi carrera, pero no pensé en las consecuencias que ésta me traería. En cuanto comencé a caminar, me ponía los tacones de mi madre y simulaba estar en una pasarela. Aparte, que los Albizatti trabajan en la compañía de ropa juvenil e infantil "Fan-Factions".
Empecé a salir en las revistas luciendo las modas que mis padres diseñaban. Al cabo de un tiempo, la compañía fue creciendo y creciendo. La publicidad fue aumentando, por lo que mis tías se encargan de las fotos y contratos con revistas, mundialmente famosas.
Cuando tenía 6 años mis padres decidieron que mi hermana y yo fuéramos a vivir con nuestros tios, ya que con ello sólo nos enviarian los trajes.
Después de unos meses empecé a tener síntomas de anemia profunda, el cual, me produciría en un futuro leucemia. Ser modelo no me favorece ahora porque me canso y mareo cuando tengo sesiones de fotos o algún contrato que firmar con dicha publicidad.
Justamente el día que conocí a Martín, recordé lo que Valentina me contó de él. Así que me dirigí a él para conversar y decirle que somos vecinos pero su padre me ganó en ése momento.
-Hermanita, ¿en qué piensas? - con Isabella, mi hermana, acostumbramos a practicar inglés y otros idiomas.
-Nada, sólo extraño a mi amigo.
De ahí nuestra tía, Rose, comenzó a hablarnos en francés. Sé que esta molesta por mi comportamiento de hace unos días, pero no le tengo ni el menor miedo; porque si me hace algo tengo el placer de retirarme del modelaje.
-Et toi qui es-tu?
-C'est Martín, c'est mon ami.
-Je ne vois rien d'un ami, Mónica, assure-toi de la chose la plus importante.
Este no es un buen momento pero, por si no comprendieron, mi tía sólo me dijo que no miraba a Martín como un amigo y que simplemente me asegurara de lo más importante.
Obvio que me aseguró de cosas importantes, por ejemplo, no dejarme llevar por la habladurías que tiene ésa señora, por Dios. Estábamos dirijiendonos a nuestra casa de invierno. Debido al problema del café muchos parisinos tratan de retomar mi salida con Martín.
Sé que lo amo, éso no lo niego, es como si tuviéramos una conexión mucho más allá de lo inimaginable, pero mi tía es capaz de alejarme de él en un segundo con tal de no verlo jamás. No dejaré que éso suceda.
Me siento terrible al mentirle a Martín diciendo que salí por mi enfermedad. No estuvo correcto, lo mejor será disculparme con él, lo antes posible.
***Relatado por Martín***
Me di cuenta que no desempaqué muchas cosas, me dispuse de hacerlo en ése momento libre que me quedaba. Saqué toda mi ropa y la coloqué en unos cajones. Al sacar un pantalón que me regalo la tía Missha, encontré una memoria USB, recordé que Tommy me la había regalado para mi cumpleaños.
Saqué la laptop que me regalo mi padre y la inserté. Antes de venir a París, descargué algo de música para estrenar la memoria. Al abrir las carpetas de fotos, había unas con mis amigos de Ámsterdam y algunas con mis abuelos.
Fue lindo y doloroso volver a verlos, los extraño tanto que comienzo a arrepentirme de venir aquí. Abrí unas carpetas de música y me encontré con una de mis canciones favoritas. Es de Drake "Hold On We're Going Home", siempre me gustó mucho.
Empezó a sonar, lo que más me gustaba era el ritmo, pero nunca me caló tan hondo la letra hasta ése día que la puse. A cada verso, sólo se me venía a la cabeza Mónica, ahora entiendo esa frase que comúnmente dicen : Y desde ése momento, todas las canciones de amor, tuvieron sentido.
Es perfecta para ella, creo que ésta será la primera canción que le dedique a una chica. Ella es una buena chica y lo sabe, simplemente ella actúa diferente cuando está conmigo.
*Toc - toc - toc*
Abrí la puerta y Camila estaba atrás de ella con una sonrisa en su rostro, atrás le venía Valentina, algo ruborizada y pues André, sé quedó boquiabierto.
-Martín, no sabía que fueras todo un romántico- dijo Camila- Deberías enseñarle a André, debe aprender mucho de ti.
-Chicas no sé qué están diciendo, ¿André qué pasa? Ellas me están asustando.
En ése momento, subió mi padre y me miró, acto seguido de un abrazo.
-Hijo, estoy orgulloso de ti, no pensé que hayas madurado tan rápido y yo sin estar a tu lado. Tu madre te crió bien todos estos años.
¡Por Dios qué pasa aquí!
Si alguien puede ser tan amable de explicarme lo que pasa.-Sí no sabes entonces mira las- me sugirió Valentina.
Encendí el televisor de mi cuarto y en primera plana estaba una foto mía besando a Mónica. ¿Cómo carajos llegó éso ahí? Acaso, no, no, mi princesa no tuvo nada que ver con esto.
Después una voz dijo en francés...
"Tanto tiempo para encontrar un amor, en sólo dos días de conocerse; la joven pareja hizo público su romance.Nuestra hermosísima Mónica Albizatti y el apuesto, Martín Bellamy, bajo las instalaciones de la Torre Eiffel dieron por claro su relación con un tierno beso.
Según nuestros informantes, ellos no perdieron tiempo de conocerse, ya que al parecer son vecinos, ¿casualidad o destino?
Ahora bien, ¿cuál será el futuro de su relación? Esto sólo el tiempo lo revelará, no por nada vivimos en la ciudad donde surge el amor."
Okay..........
De antemano quiero que sepan que no estuve involucrado en esto.
ESTÁS LEYENDO
Nos Conocimos En París /Terminada
Fiksi Remaja¿Qué pasa cuando pierdes algo muy valioso para ti? ¿Acaso te rindes y lo olvidas o te levantas y vas a recuperarlo? Sin embargo, yo hice mal al elegir la primera opción. Cuando quise cambiar a la segunda fue demasiado tarde.