***Relatado por Martín***
¿Se puede amar tanto a una persona que con sólo verla te alegra el día? Apuesto por mi vida a que es verdad, junto con Mónica las posibilidades son infinitas e inesperadas. Después de todo es claro que nuestro amor llegará a ser eterno.
Con lo que hemos pasado este tiempo se esta convirtiendo en aún más de lo que esperamos, pasaron 2 años; 2024. Ya tengo 22 años, Mónica 23, vivimos felices en Ámsterdam con nuestro hijo, Joseph. Es un niño alegre y activo que no conoce la tristeza.
Mónica y yo nos casamos el 25 de mayo del 2022, aún tenía 19 años y Mónica ya sus 21. Fue una boda de lo más secreta posible, nos casamos por el civil, mi madre estuvo conmigo y prometió no decir nada al respecto; muy dolorosamente debo comunicarles que mi padre ya falleció. Él enfermó y pues por cuestiones muy obvias no pudo sobrevivir. Sólo quedaba mi madre, mis hermanos, sus familias y mi princesa.
Mi vida cambio drásticamente. Nunca imaginé el llegar a casarme a los 19 años, tampoco que mi novia fuera una modelo con cadenas de una enfermedad liberada por la muerte, mi primer hijo sano y feliz. Con este tiempo que ha pasado comienzo a creer que en mi familia si hay un buen final.
Richard ya conoce a mi princesa y también le recordé la ocasión en la que me preguntó sobre Mónica, Ebrineth ya dejó de ensuciar pañales, ahora es una nena preciosa y más aseada. Amo a mis sobrinos y ellos también están felices por tener a su primito Joseph.
Chicos este puede ser el comienzo de otra historia, incluso llegar a pensar en todo lo que ha pasado desde el momento que conocí a Mónica en la Torre Eiffel hasta la fecha de ahora. Hubieron dificultades ante todo esto pero nunca perdimos las esperanzas.
Los Albizatti no saben nada de Mónica ni de Joseph. Al mínimo detalle de su vida querrán que vuelva a ser modelo pero sabemos muy bien que eso nunca volverá a suceder.
A veces los recuerdos son de agua y nos salen por los ojos. Algunos tan hermosos como otros que sólo queremos olvidar.
***Relatado por Demon***
Me alegro que Mónica se la este pasando de maravilla en su nueva vida, me duele el saber que no es conmigo pero se me pasa al saber que ella es feliz. Eros es muy buena amiga, después de todos estos años que pasaron, nos volvimos muy buenos amigos e incluso me explicó varias cosas sobre su trabajo.
También me comentó que yo le gusto, me sorprende porque a ella no le permiten amar a cualquier persona o espiritu. Lucifer por su parte sólo piensa en descarrilar el mundo. Junto con Eros, la soledad se vuelve cada vez menos importante.
-Demon Hola- llegó Eros a visitarme.
-Hola preciosa, pensé que ya te olvidaste de mi.
-¿Cómo podría hacer yo tal acto vil y despreciable? Eso jamás mi corazón de muerte.
-Sabés, te quiero y te odio al mismo tiempo.
-¿Y eso cómo es posible?
-Es como si quisiera dispararte y poder detener la bala con mi cuerpo para salvarte.
-Tus conquistas relacionadas con la muerte me gustan tanto.
-Es el poder de Demon preciosa.
-Demon quiero hacerte una consulta, ¿me permitirías amarte de la manera más dulce que conozco?
-No negaré que eres hermosa y me interesas. Hazme tuyo.
Eros y yo comenzamos nuestra relación, al final ella tenía la razón al decir que en la inmortalidad éramos libres ella y yo. Cómo no poder armarla si sabe cada pequeño detalle de mi, no estamos destinados; es casi igual a que escapáramos de la realidad de un sueño, la cuestión aquí es que nadie te dice cuál es cual.
ESTÁS LEYENDO
Nos Conocimos En París /Terminada
Novela Juvenil¿Qué pasa cuando pierdes algo muy valioso para ti? ¿Acaso te rindes y lo olvidas o te levantas y vas a recuperarlo? Sin embargo, yo hice mal al elegir la primera opción. Cuando quise cambiar a la segunda fue demasiado tarde.