Ya había pasado un mes, gracias a Dios todo pasó de lo más tranquilo posible. Mónica se estaba respondiendo muy bien a los tratamientos y las quimioterapias, había adelgazado un poco pero con ayuda de mi tía Sally, la esposa del tío Brando, ella le prepara las comidas más exquisitas.
Por mi parte, comencé mi curso de francés, debí empezar mucho más antes pero por mis tonterías perdí la oportunidad. Bueno no importa, ahora me siento emocionado por pasar mi primer año nuevo en París.
Mamá salió con Camila a hacer unas compras, Valentina y André se quedaron decorando el bistro por las fiestas. Papá y los demás miembros de la familia estaban ordenado o más bien preparando los menús que se servirán en estas fechas.
Por ahora estoy sólo, no paso mucho tiempo con Mónica porque su madre, Darcy, vino a pasar año nuevo con ella y sus cuñadas, Rose y Kelly. Isabella se quedó en Italia con su padre. Darcy sabía que no tratarían bien a su hija; producto de éso, le causaron la leucemia a Mónica, por éso ella se quedará un tiempo.
Salí al patio para ver las primeras capas de nieve, en Ámsterdam hace aún mucho más frío que aquí. Éso me recuerda la vez que estuve con Tommy, mi mejor amigo, estábamos jugando en un prado cubierto de nieve, cerca de el había una laguna que terminó congelándose.
Tommy y yo fuimos a patinar después en esa laguna, lo que no sabíamos era que apenas unos días se había congelado; lo que hizo que al momento de patinar, el hielo se rompiera y calleramos los dos. Fue muy gracioso, ahora que lo pienso no he hablado con él.
-Joven Bellamy.
Me asusté, la voz de ésa mujer no la había escuchado antes. Logró que saliera de mi burbuja y que estuviera en el mundo real.
-Hola- le respondí con algo de temor.
-Hola- dijo con una voz muy suave- me he enterado que usted ha cuidado bien a mi hija.
-¿Es usted la señora Darcy?
-Claro que si joven. Veo que no eran mentiras lo que me dijeron de usted...efectivamente es un muchacho muy apuesto.
En sus caras chicos, mi futura suegra dijo que soy apuesto. Boom Bicth!
Al comentario de ella no evite sonrojarme, según Darcy, me veo adorable cuando me sonrojo.-Eeeh, pues muchas gracias, ahora veo la razón por la cuál Mónica es considerada la hija de París, salió igual de hermosa que su madre.
-Sacaste el encanto de tu padre. Me impresionas.
-Bueno, gracias.
-Oye, Martín, me sentiría alagada que tú cuides a mi niña. William ya no podrá y el único en que ella confía es en ti.
-Señora Darcy, Mónica es mi princesa, por mi alma le juro que la protegeré.
Después empezó a hacer más frío, entonces me fui adentro, por la ventana de la cocina pude ver que la señora Darcy estaba algo melancólica. ¿Será que ella cree que Mónica no se recuperará? ¿Ella piensa que fue un error haber enviado a su hija aquí? ¿Mónica morirá?
Ni si quiera lo pensemos. Ahora bien, Darcy me entregó fotocopias de los documentos de Mónica, debido a que William tenía los originales.
Mi madre llego con Camila con bolsas repletas de regalos y ropa para estrenar el año nuevo. Yo no sabía que regalarle a mi familia, peor aún, no sé que regalarle a mi princesa. Ella ha aguantado todo éste sufrimiento, necesita algo para que se dé cuenta que la amo.
Fui a una floristería y conseguí las flores favoritas de Mónica, tulipanes de muchos colores. Le pedí a Darcy que me ayudara con el regalo de su hija, Mónica estaba en el hospital recibiendo una quimioterapia.
ESTÁS LEYENDO
Nos Conocimos En París /Terminada
Ficção Adolescente¿Qué pasa cuando pierdes algo muy valioso para ti? ¿Acaso te rindes y lo olvidas o te levantas y vas a recuperarlo? Sin embargo, yo hice mal al elegir la primera opción. Cuando quise cambiar a la segunda fue demasiado tarde.