Capítulo 16: Isabella Volvió

42 6 0
                                    

(Recuerdo de Ally)

10 de octubre del 2016

Que emoción, 14 años, otro año de soledad, otro año que me dice que le importo un carajo a mi madre. Ni siquiera me ha llamado en todo éste  tiempo, Martín ni siquiera sabe de mi existencia.

Éso es a lo que estoy destinada, ser alguien olvidada en un rincón de París. Ése día me encontraba paseando por La Cathédrate Notre-Dame, en el distrito XV. Unas semanas atrás, había tenido una exposición de mi nueva colección de pinturas otoñales.

Luego de un relajante paseo, volví a los apartamentos en los que estaba hospedada, William estaba ahí. No esperaba encontrarlo ése mismo día.

-Hola pequeña, te traje un regalo.

-Will, me alegra tanto que vinieras.

-Me siento tan orgulloso de lo que eres ahora, por éso te traje unas pinturas con pigmentos especiales. Brillan en la oscuridad.

-Oooh Dios mío, son increíbles, te lo agradezco tanto. Significan mucho para mi.

-Te mereces lo mejor del mundo, pequeña.

-Ojalá que todos pensaran igual que tú. Ni siquiera mi madre se preocupa por mi, papá sólo me llama de vez en cuando- *en ése entonces, no sabía que William era mi verdadero padre*

-Ally, yo sé que ellos te quieren de verdad. No sólo yo, recuerda que aunque no me veas o no me sientas; yo estaré a tu lado, pase lo que pase.

***Relatado por Ally***
Continuando con su recuerdo

Me desperté sudando, había soñado con és recuerdo de William, no pude evitar que se me salieran unas cuantas lágrimas, por ahora, tener en cuenta que ése chico, el que dió medio-mundo por mi, está muerto en la actualidad.

Ya era febrero, 03 para ser exactos, William me dejó una sorpresa, pues encontré una carta en mi cuarto en la residencia en donde viví un tiempo. Para el 14, día del amor y la mierda, eeeh perdón, amor y amistad.

Tendré que esperar para ver qué "sorpresa" me tenía preparada mi padre. Tenía una ilusión de que sería algo que me recordará lo especial que soy. William me ha dado un millón y más de oportunidades. Fue lo mejor que me pasó en esta horrible y miserable vida.

Estaba en la casa de los Bellamy, si son parte de mi familia, pero yo me considero una Delorme. Siempre supe que había algo en lo que no compaginaba con Christian Bellamy, el que decía ser mi padre. ¿Será que si yo desde un principio hubiera sabido que William era mi padre, me trataría de la misma manera que Christian?
¿Will le habrá dicho a Chris que me tratará de la mejor manera para que siempre tuviera en cuenta que él me quería?

Cosas del destino que se revelaran a su tiempo. Estaba en mi cuarto, volví a escuchar There For You, en mi corazón sonaba ésa canción para William; literalmente llegué a dedicársela.

Mientras yo la iba cantando, recibí un mensaje de, ¿Isabella? Si claro, cuando ya me estoy recuperando de la muerte de Will, viene la maldita ésta que me arruinó la vida con él.

"Hola Ally, lamento tanto lo que le pasó a William. Hace unos días vine aquí para ver cómo estás, además tengo algo que decirte."

Suena interesante, pero por si lo olvidas, te dejé muy en claro que ya no quiero saber nada más de ti y de tus horribles mentiras.

"Reconozco que, lo que hice estuvo muy mal, no te obligo a que me perdones. Pero Will fue unos días a Italia a ver a mi padre, consiguió que tú tuvieras mucha protección en éstos días; a mi me dejó un regalo para ti. Por éso, necesito verte para dartelo"

Nos Conocimos En París /TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora