Capítulo 31: Lo Hice Por Él

32 7 0
                                    

Estoy devastado, aún me es imposible creer que Isabella me traicionaría al quitarme a mi hijo. Esto no se lo perdonaré nunca, después de dejarme por su vida perfecta y dejar tranquila la mía, viene a interrumpir mi felicidad.

Justo cuando todo iba bien, acaso, ¿soy un buen padre? ¿doy todo lo que puedo por Joseph? ¿me perdonará si algún día se entera de esto? Preguntas que me atormentan ahora por la desesperación.

Estoy dispuesto a cualquier cosa por salvar la vida de mi hijo, tengo un amigo en Londres cerca de mi taller de dibujo, el es fanático de mis pinturas y le he fabricado muchas. Se llama Ethan, es un experto en la robótica y computación. Sé que él puede ayudarme. Mónica por su parte quiere pedirle ayuda a Demon, aunque no estoy seguro de esto, pero confío en Mónica.

Ally y Matthew pasarían su Luna de miel en unas aguas termales de Japón, mi mamá y Mónica se quedaron con ellos porque mi gemela se ofreció a cuidarlas mientras yo voy a Londres a buscar a Ethan. Necesito encontrar a mi hijo.

Luego de un largo viaje llegué a mi taller por unas cosas pues, por decirlo así, es como una casa para mi. Pase por unas calles y ahí estaba la casa de Ethan, justo estaba regando su jardín de rosas; bueno, son de su esposa.

-Buenos días, Ethan- lo saludé.

-Oh Bellamy, buenos días, ¿volviste tan pronto?, me alegra verte.

-Bueno, volví porque necesito un favor tuyo.

-Anda, pide lo que quieras.

Me pasó a delante de su casa, le explique todo lo que ocurrió y que no tenemos mucho tiempo, Isabella es una máquina de ideas; lo malo de eso es que sólo son ideas malas o terribles. Podemos localizarlo con una cadena de oro blanco que tiene una "J" grabada, ahí hay un microchip con un localizador; si Isa se llega a sospechar de eso y se lo quita estamos perdidos.

-Dime Bellamy, ¿tu esposa qué es lo que piensa?

-Esta igual que yo, se siente aún peor porque fue ella a quien le quitaron mi hijo. Créeme cuando te digo que su hermana es una diabólica mujer.

-Puedo ver que así es. Meterse con su hijo no fue correcto, sólo por un corazón roto; eso ya parece un juego de niños.

-Aún no entiendo si ella tiene todo lo que quiere y mi esposa ya no está interviniendo en su vida.

-Es obvio, te quiere a ti, por cierto lo de tu esposa ¿cómo se llama?

-Es Mon......- ahí fue cuándo recordé que se cambio el nombre-......velyn.

-¿Monvelyn?, ¿Es extranjera?

-No, no, es ...quise decir... Evelyn.

-Bonito nombre, bueno tengo unas coordenadas pero no estoy seguro si será de el niño....déjame seguir buscando.

Ethan paso toda la mañana rastreando las señales de la cadena de Joseph, estoy comenzando a caer en la desesperación por esto. Mi hijo, ten paciencia conmigo.

***Relatado por Mónica***

Es el colmo con mi hermana, ya no lo soporto más; si tan sólo ella no fuera así como es estoy segura que ya no sufriría tanto por mi hijo. Ella en ese momento que entró a ese baño me miró que estaba cambiando la camisa de Joseph, se me acercó mucho.....

-Que lindo bebé. Mónica.

-¿Qué haces aqui?

-Oh no mucho, sólo lo casual. Cobrar venganza.

En ese momento me golpeó contra la pared dejándome inconsciente mientras se llevaba a mi niño. Cuando desperté me di cuenta que ya no estaba y no tuve más remedio que tomar toda la culpa y ser yo la responsable de esto.

Nos Conocimos En París /TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora