Capítulo 14: Vives en el Infierno

59 6 0
                                    

Después de buscar los papeles de Ally, miré su acta de nacimiento, es imposible, ahora todo tiene sentido. William es en verdad el padre de Ally.

Éste maldito. ¿Cómo es posible? ¿Acaso yo seré su hijo también? Por favor Dios, que esto sea una mentira más. Según tengo entendido, William fue fotógrafo de la compañía, cuando él tenía 19 años. Conoció a Ally cuando ella tenía 4 años.

¿Cómo pudo suceder esto? Tengo que hablar con mamá y William al respecto, ni siquiera quiero pensar que soy hijo de ése inútil.

-Oye Martín, conseguiste mis papeles. Que bueno, así pronto me largaré de esta horrible cuidad.

-Ally, no es necesario que los leas ahora. Mejor vamos afuera.

-Ni loca, dámelos de una vez.

No pude evitar que no los tomara, Ally se enojará mucho sí se entera.

-Martín, ¿qué es esto?

-Tu acta de nacimiento. Lo siento, no tenía idea que fueras hija de Will.

-Pero no... No es posible. William no es mi padre.

-Ally si ahí lo dice es porque es cierto. Ahí está la firma de William. No eres Bellamy, perteneces a los Delorme.

Ally se puso roja del enojo, típico de ella, comenzó a maldecir y gritar como loca, sin parar. Sus ojos llenos de lágrimas que corrían por sus mejillas terminaron en mis manos. La tomé de la cara y traté de calmarla.

Se desmayó en un segundo. Llamé a urgencias y a los chicos que estaban en la planta baja de la casa. Todo se puso tenso, salimos a toda prisa hasta llegar a al hospital más cercano.

-Martín- dijo Camila- ¿qué demonios le hiciste a Ally?

-No hice nada. Sólo comenzó a gritar y se desmayó.

-Esto no me gusta. ¿Crees que se haya dado cuenta de aquello?- espetó Valentina, ellas ya sabían de lo que había pasado con Ally y Will.

-Martín, debes decirnos que paso allá arriba.

Les conté que estábamos buscando sus papeles de nacimiento. Después les dije que encontré su acta de nacimiento con el nombre de William como su padre.

-¡Ves! Te lo dije, debimos deshechar esa acta.

-Así que esto es real-les dije a las chicas, ellas sólo me observaban.

-Martín es difícil de explicar, esto bueno, es mejor que te lo explique mamá.

Después de 2 horas, Ally despertó, estaba bien pero mentalmente estaba quebrada. No soportó la idea de William fuera su padre, aparte que se sentía mal por el gran susto que se llevó.

-Ally, creo que no te lo llevaste bien.

-¡Cállate Valentina! No entiendo cómo es que mi familia me guarda secretos. ¿Acaso no sintieron eso cuando se enteraron que yo morí 15 minutos?

-Vamos Ally, calmate de una vez- Dijo Camila- nosotras lo ocultamos por tu bien, mira lo que ha pasado, sabemos que eres emocionalmente inestable.

-Pero nada les costaba haberme dicho éso antes.

En éso, entró la doctora que estaba atendiendo a Ally, antes de entrar pedimos una prueba de ADN para comprobar sí la acta de nacimiento era cierta.

-Señorita Ally. Su madre es Alice De Bellamy- todo bien por el momento- su padre es William Delorme.

-Pero mi hermano gemelo, él y yo nacimos el mismo día y obviamente debemos ser del mismo padre.

Nos Conocimos En París /TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora