***Relatado por Mónica***
Me había escondido en el armario de Martín, cuando pude percibir que se había ido de ahí me salí, debía actuar rápido. Llame a Demon para que me ayudara a escapar, no tenía ningún contacto con alguien, no podía arriesgarme con cualquier cosa.
Demon me consiguió un poco de ropa, también cambio el color de mi pelo, un café un poco más oscuro con mechones claros, un poco igual al cabello de Ally. Debo decir que me gusta mucho. Nunca me dejaron cambiar el color de mi pelo, siempre debía ser café claro.
Luego de escapar del cuarto de Martín salí por la ventana por donde había entrado. Martín podía volver en cualquier momento y será mejor que siga creyendo que estoy muerta.
Demon se vino conmigo, el consiguió abrir la casa de mi tía Rose y ahí habían cosas mías. Entré y luego mire mi cuarto, todavía estaban los tulipanes que Martín me regalo para año nuevo desde hace 3 años. Ya se habían marchitado e incluso despedían un olor putrefacto. Eso me hizo pensar en algo....
El amor de Martín por mi parecía que se había apagado, ya no estaba vivo, podía compararse como los tulipanes machitos. Lamento que ahora ya no sea como antes, por sí no lo sabían yo sigo amando a Martín; el me dio todas las oportunidades del mundo y aún así nunca le pude agradecer.
Estoy consciente que en una próxima vida, me reencontraré con el. Demon me trajo algo para comer, luego de 3 años sin probar un sólo bocado de comida ya había olvidado que se siente degustar una buena comida.
-Demon, gracias por la comida pero, ¿acaso tu nunca comes?
-No es necesario, pero si puedo. He probado comida humana aunque no me gusta tanto.
-Oooh y ¿qué tipo de comida te gusta?
-Cariño soy la muerte, obviamente como cosas prohibidas. Manzanas por ejemplo. Son mis favoritas.
Es la primera vez que Demon me confiesa algo que a el le guste, que no sea yo claro. Le gustan las manzanas. Ooooh ya entiendo, la fruta prohibida, pero que chico es este; bueno si es que se le puede llamar "chico humano".
Me gusta que ahora tenga mucho más confianza conmigo que antes, puede que esta relación llegue a funcionar. La verdad me recuerda a Martín, nos contábamos todo, pero ahora tiene su vida y yo la mía; es un cambio justo por nuestra eternidad.
-Demon, ¿tienes alguna idea de a dónde puedo irme? Quiero escuchar tu opinión.
-Reino Unido, una joven libre de sus problemas necesita estar ahí. En recomendación, Liverpool.
-Liverpool, me suena bien, quisiera conocer muchos lugares, empezaré por Liverpool y después me iré a América.
-Es irónico. Los americanos se mueren por venir a Europa. Es tu vida ahora, sigue tus reglas pero ten presente que siempre te estaré cuidando. Eres lo más preciado que tengo ahora.
-Claro que si Demon. Si esto llega a funcionar, me gustaría estar contigo en ese tan inmenso cosmos.
Demon sólo me miró, sus mejillas se tornaron rosadas y por primera vez lo veo sonreír. Esa sonrisa que tiene no pareciera ser de la muerte; esa es la sonrisa de un ángel.
-Mónica, se que tu también sientes algo por Bellamy, no te obligaría a que estuvieras conmigo. Esa es tu desición y no puedo interponerme en tus planes.
-Hagamos una cosa entonces. Enamorame, quiero conocerte, muestrame quién eres en realidad. Enseñame tus gustos y costumbres. Haz que me enamore de tu personalidad; de tu verdadero tú.
ESTÁS LEYENDO
Nos Conocimos En París /Terminada
Novela Juvenil¿Qué pasa cuando pierdes algo muy valioso para ti? ¿Acaso te rindes y lo olvidas o te levantas y vas a recuperarlo? Sin embargo, yo hice mal al elegir la primera opción. Cuando quise cambiar a la segunda fue demasiado tarde.