***Relatado por Demon***
Sé lo que están pensando. ¿Cómo es posible que deje ir a la joven que amo? No tomé en cuenta ese pequeño detalle, ella estaba destinada a morir por una enfermedad; en ese caso ella estaría conmigo. Pero al devolverle la salud significaba que seguiría viviendo.
Yo perfectamente sé que ella de una u otra manera estaría conmigo si hubiera muerto. Podría tener guardado su reloj y disfrutar de que se quedara conmigo. No lo hice porque sé que a las personas no les gusta la idea de que algún maldito día yo les cerraré los ojos, detener su corazón o bien hacer que no respiren.
No quiero que Mónica sufra eso y peor aún siendo muy joven. Es por eso que dicen que sí amas algo lo debes dejar ir, pero en mi caso la deje seguir viviendo. En fin, regresé al Espacio-Tiempo, a seguir con más billones de años sufriendo de soledad y aburrimiento.
Llegue al cuarto de los relojes y el más brillante de todos era el de Mónica, era de un oro muy puro y pesado. Me senté en mi sala a comer más manzanas, alguien llegó a visitarme.
-Veo que sigues deprimido.
-¿Se nota mucho Lucifer?
-Te ves fatal, como si tu hermosa mortal te rechazó de una manera muy cruel.
-Ella no lo hizo, yo lo tomé por desición propia.
-Es tan absurdo. Si pudiste llegar a poseer su cuerpo.
-No busco el deseo material ni corporal como tu, somos familiares pero en el fondo somos muy diferentes.
-De eso podemos estar seguros. Bueno no te sigo molestando más, tienes mortales a quien matar y yo a un mundo que corromper.
-Ya creo que si.
-Por cierto Demon, lamento que ya no te lleves bien con Eros, hacían una muy bonita pareja.
-¿Eros? Que tonteria, el es hombre. ¿De dónde te sacas tal locura?
-¿Qué te hace creer que Eros es hombre?
-No se de que me estas hablando.
-Que no te extrañe que alguien vino a arruinar 4 de tus relojes. Lo siento, ella y yo estábamos jugando.
En ese momento sólo quería matarlo, el arruinó 4 vidas que no tenían el tiempo señalado a morir.
-Así que tu fuiste.
-No mi amigo, fue Eros.
Lucifer se largó, extendió sus alas oscuras dejándome con la intriga de saber sobre Eros. En la mitología griega es el "dios" del amor o la fertilidad, en los demás lugares se le conoce como "Cupido". Pero yo se que el es un hombre. Todo siempre fue asi, nada de lo que dice Lucifer es razonable.
***Relatado por Martín***
-Mónica. ¿No deberías estar en un témpano de cristal en París?
-Sí, pero estoy aquí, contigo.
Esto es tan irreal y confuso, dejando resaltar que tengo miedo por saber que es lo que esta pasando con ella y saber porqué carajos sigue viva.
-Bueno preciosa me gustaría una explicación sobre todo esto.
-Si te lo digo me tomaras por una demente.
-Eso no me interesa, todas las personas tenemos cierto grado de cordura, pero es mejor tener unos cuantos tornillos flojos que ser una copia de esta sociedad bajo reglas y órdenes.
Mónica comenzó a decirme todo lo que paso después de su coma, no suena muy realista pero confiar en mi princesa es más que suficiente.
-Por último Demon se fue para que estuviera contigo- concluyó Mónica después de tomar un sorbo de café.
ESTÁS LEYENDO
Nos Conocimos En París /Terminada
Teen Fiction¿Qué pasa cuando pierdes algo muy valioso para ti? ¿Acaso te rindes y lo olvidas o te levantas y vas a recuperarlo? Sin embargo, yo hice mal al elegir la primera opción. Cuando quise cambiar a la segunda fue demasiado tarde.