Con el paso de los días, las cosas cambiaron, no sólo había desconfianza entre la familia, en sólo verle el rostro a mi madre me daba vergüenza. No podía creer que ella siquiera se interesara con un "niño" de 15 años.
Es totalmente ridículo. Por éso, la familia no cuenta nada más que puras mentiras, para cubrir otras mentiras. Sinceramente, esto ya me está haciendo creer que no vale la pena seguir con ésta vida.
Para animar el espíritu Bellamy, celebraremos el cumple de Camila, con 24 años ya se puede decir que será una gran fiesta. Vamos, no quiero desanimarlos, pongámonos alegres por ahora.
Los Bellamy se están preparando, Darcy le confeccionará un vestido, los tíos preparan el menú que se servirá en la fiesta, Valentina y mis padres reparten las invitaciones, William se encargará de las fotografías.
Hablando de William, no entiendo cómo se dejó engañar por mi madre, éso ahora no importa, él tiene un talento para las fotos.
Ya casi todo estaba listo. Al día siguiente, bajé a la cocina para desayunar, Camila estaba ahí bebiendo leche con galletas, la saludé...
-Buenos días futura cumpleañera.
-Jajaja, igual. Oye quería pedirte un pequeño favor.
-Si puedo hacerlo, dime.
-Tú tienes buenos gustos musicales, serías un buen DJ, me gustaría que tú te encargaras de las canciones para mi fiesta.
-Sí, esta bien, me alegra poder colaborar en tu fiesta.
-Bien ya me voy, la señora Darcy va a tomarme las medidas de mi vestido.
-Más te vale no engordar mucho.
-Ja, claro, lo recordaré- por alguna razón me gusta el sarcasmo. Es una manera de poder insultar a los estúpidos sin que se den cuenta, jajajaja.
Después me quedé sólo, todos estaban ocupados, ahora debo ponerme a planear la lista de canciones. Alguien que me ha enseñado buenas pistas de música es Mónica, ella es la que me enseña.
Le llamé para que pasaramos el día juntos. Ella trajo su laptop y una memoria, yo igual usaría algunas que tengo en la memoria que me regaló Tommy. Empecemos a trabajar.
-Las electrónicas se distinguen por sonidos sintetizados por programas de computadora. Los bajos son esenciales para una buena pista.
-¿Cuál es el género que te gusta más?
-Electro House, House, Hardcore. Sería buena idea incorporar otros tipos de música, por ejemplo el pop.
-Si tienes razón, a Camila le gustan bastante las canciones pop.
En fin, pasamos un rato maravilloso, hasta que terminamos la lista. La fiesta sería en una semana, para el 12 de enero. Mientras guardabamos las canciones, Ally llegó a la casa.
-Mi regalo de Dios. Que bueno verte.
-Hola chicos. ¿Preparándose para la fiesta verdad?
-Eh si, ya tenemos listas las canciones, ¿tú vendrás verdad gemela?- le pregunté, ella es el alma de las fiestas de los Bellamy, éso me lo contó Mónica.
-Claro que si, te prometí estar contigo en la fiesta. Además necesito desestresarme un poco con una buena fiesta. Más les vale a ustedes dos que no pongan música horrible.
-Ally, te aseguramos que te encantarán las canciones- Mónica ahora es prima segunda de Ally.
-Éso espero, bueno los veré luego, debo ir a conseguir el regalo de la hermana más loca que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Nos Conocimos En París /Terminada
Fiksi Remaja¿Qué pasa cuando pierdes algo muy valioso para ti? ¿Acaso te rindes y lo olvidas o te levantas y vas a recuperarlo? Sin embargo, yo hice mal al elegir la primera opción. Cuando quise cambiar a la segunda fue demasiado tarde.