Quiero comenzar a creer que soy alguien, que puede hacer grandes cosas. Últimamente le he estado ayudando a Ally a hacer una nueva colección de arte, que presentará para el 14 de febrero. La colección se llamará Amor de Padre.
Ally esta decidida a expresarle al mundo lo que ella sintió por William, después de haber ido a su taller privado, Ally quiso enseñarle a las personas que, sin importar las cosas que pudieran llegar a pasarle a dos almas destinadas, siempre tendrán un motivo para estar juntas.
Puede ser que éso se lo expresó William a Mónica, de hecho ella me lo dijo esa vez que vine a París. Dos almas destinadas siempre encontrarán un motivo para estar juntas. Éso es lo que sientes al venir a París, no estas siendo muy dramático, tú estás sintiendo.
Yo ya había comenzado a hacer unas cuantas pinturas, pero no me convencían del todo. Mi primera obra tendrá por título el apellido de Mónica, Mi amore Albizatti.
Me inspiré a tomarle muchas fotos a Mónica, tengo planeado enseñarsela en Ámsterdam. Ally consiguió un salón especial para presentar la colección, ella ya había recibido un millón de solicitudes para ir a Países Bajos; nunca aceptó porque sabía que éso implicaría vernos.
Ally aparte de ser un espíritu libre, emocionalmente inestable, orgullosa y a veces un poco testaruda, es mi gemela; reconozco que somos en un sentido iguales, porque he llegado a que mi comportamiento sea igual al de ella.
-Oye, ¿cómo vas con tus fotos?- preguntó Ally mientras entraba a mi espacio de trabajo.
-Bien por ahora, espero terminar a tiempo para el 14 de febrero.
-Puedo ayudarte si quieres, tengo algunas fotos de Mónica, cuando era más pequeña y creo que te pueden servir.
-Gracias Ally, me servirán bastante.
Pronto se vino el 09 de febrero, ya faltaba poco para la exhibición de las pinturas. Ally ya había terminado su trabajo, sólo hizo tres pinturas. Una de una niña pequeña y un joven adolescente, la segunda era de una niña más grande con el mismo joven pero ya más adulto. Por último, la tercera era un beso, de ellos dos juntos.
Esto creará una gran polémica entre los artistas más reconocidos, por ver tanta extravagancia en ésas pinturas. Yo sólo pienso que son preciosas, no puedo culpar a Ally por tan buen talento que le dejó William.
13 de febrero.
Nos encontrábamos en un maldito avión otra vez, quisiera que fuera en autobús pero éso tomaría más tiempo. Cuando llegamos a Ámsterdam me sentí con una gran melancolía, al estar en el lugar que alguna vez fue mi hogar, recordé a mis abuelos, a Tommy, a mis tías también.
Le sugerí a Ally que fuéramos a la casa en donde están mis tías para que no rentaramos un hotel o un apartamento. Ella accedió de mala gana, obvio ella y su orgullo. Al llegar lo primero que pensé fue en mi tía Sophi, he pasado por tantas cosas que necesito de sus consejos.
Al llegar a la casa de la tía Sophi, Ally se quedó dormida en el sofá, no quería despertarla así que la dejé ahí, además ése sofá es muy cómodo. Por mi parte, fui a hablar a solas con mi tía.
-Cariño, me es una gran sorpresa volver a verte. ¿Cómo ha sido tu vida en París?
-Tía, yo- Martín Bellamy, cuéntale a tu tía lo que sientes- mi vida ha dado grandes cambios en estos 5 meses, quisiera por una vez que mi familia no me oculte cosas.
-Te diste cuenta de que tienes una gemela, y que su padre no es Chris, el Bistro. ¿Éso te incómoda tanto?
-No sólo eso, me enamoré de una chica que....
ESTÁS LEYENDO
Nos Conocimos En París /Terminada
Ficção Adolescente¿Qué pasa cuando pierdes algo muy valioso para ti? ¿Acaso te rindes y lo olvidas o te levantas y vas a recuperarlo? Sin embargo, yo hice mal al elegir la primera opción. Cuando quise cambiar a la segunda fue demasiado tarde.