¿Por qué será que yo estoy destinado a sufrir? Pasé parte de mi vida pensando que mis abuelos serían eternos, que mi familia no me guardaba secretos, que yo no sería la clase de persona que soy.
Ally es un milagro. Normalmente en el caso de Ally y yo, ella estaba destinada a morir; pero no fue así. ¿Por qué mamá no cuidó de nosotros dos?
-Sé lo que piensas Martín- Ally bajó el vidrio de una de las puertas de la limusina- Hay veces que yo también me lo pregunto.
-Ally, eres increíble, no puedo creer que mi hermana gemela no viviera conmigo durante 16 años.
-Yo siento igual, pero quien sabe la repuesta a nuestra pregunta son nuestros padres.
-Concuerdo contigo, entonces tú conoces a Mónica desde pequeñas.
-Básicamente si, cuando ella tenía 6 años y yo 5. Tenía el cabello más largo, piel pálida; creo que en ése entonces ya le habían detectado la anemia.
-¿Crees que ella pueda tener leucemia?
-Mira, sus tías no cuidaban bien de ella, pudo haberse mejorado pero como no lo hizo, sus probabilidades son muy altas.
El celular de Ally sonó en una llamada de ¡Mónica! Mi princesa está viva. Ally puso el alta voz...
-¡Mónica! ¿Amiga cómo te encuentras? ¿Haz tomado tus medicinas más constantemente?
-Hola Ally-sonó la voz de un chico- Mónica está dormida ahora, sólo te llamaba para que supieras que ella sigue viva por mi.
-William, ¿donde están ahora?
-Vamos de camino a París, Mónica no podrá viajar a Italia, su anemia ya paso a otra historia.
-Dices que ella ya no.....está......
-Lo lamento, pero la respuesta es si.
Colgó la llamada y Ally rompió a llorar. No sabía cómo reaccionar, traté de darle agua, pero empezó a maldecir en francés.
-¡Merde! ¡Merde!
-Ally, quieres tranquilizarte, ¿qué ocurre? ¿Y Mónica?
-Tu princesa tiene leucemia. Viene de camino a París, debo ir a verla en cuanto antes.
Y de nuevo la vida, tan hermosa como siempre, me volvió a dar otra razón para sufrir. Mónica no puede tener leucemia, éso no.
Tan pronto llegamos a casa y Ally se despidió de mi, le sugerí que habláramos con todos. Ya los periodistas se habían marchado, así que entramos a casa.
-Hijos que bueno que ya llegaron, tenemos noticias para todos ahora. Su madre y yo queremos decirles que seremos una mejor familia al estar todos reunidos.
-Papá explicate mejor- dijo Camila, quien ya estaba con su ropa de dormir- acaso, ¿Martín y Ally lo saben ya?
-Ahora bien- interrumpió Ally- yo tengo una pregunta para ustedes dos.
-Andelante corazón- dijo mi madre.
-¿Por qué no me llevaste a Ámsterdam contigo y Martín? ¿Acaso ya no me querías porque estaba muerta?
Camila, Valentina y André se quedaron boquiabiertos, lo único que ellos sabían era que Ally y yo somos gemelos, pero por lo que pude notar, no sabían que Ally murió por 15 minutos y después volvió a la vida.
-Mamá, papá, expliquen qué pasa aquí- la voz de André sonaba distorsionada.
-Bueno- empezó Papá- cuando su madre y yo nos casamos, decidimos trabajar juntos en el Bistro de mi padre, también que tendríamos muchos hijos. Cuando nació Camila fue el momento más feliz de nuestra vida. Después André nos cautivó con sus ojitos color avellana.
ESTÁS LEYENDO
Nos Conocimos En París /Terminada
Teen Fiction¿Qué pasa cuando pierdes algo muy valioso para ti? ¿Acaso te rindes y lo olvidas o te levantas y vas a recuperarlo? Sin embargo, yo hice mal al elegir la primera opción. Cuando quise cambiar a la segunda fue demasiado tarde.