Capítulo 26: Recuerdo De Otra Vida

62 7 3
                                    

***Relatado por Mónica***

Después de unos días de tanto ajetreo pude irme a Liverpool. Me encanta es tan lindo y en el lugar donde estoy viviendo tiene vista al mar. Demon me dejó en unos apartamentos mientras el revisaba el Espacio-Tiempo, dijo que tenía unos problemas con unos relojes.

Quiero conocer ese tan inmenso cosmos. Siempre me gusto la idea de conocer el espacio, ver las estrellas más vivas que desde la Tierra.

No he pensado en Martín todo este tiempo, apenas vamos por 16 de noviembre. Ahora todo lo que me espera es seguir adelante y procurar no bajar la guardia.

***Relatado por Demon***

Maldita sea.

Unos idiotas de otro universo vinieron a estropear mis relojes. No se preocupen, no fue nada grave ni fuera de lo común; pero si miran las noticias encontrarán el reportaje de un accidente automovilístico que mató a 4 personas.

No es mi culpa, yo no toque esos relojes, pero en sí es mi culpa por no cuidarlos. Que más da, cada día nacen unos 2 millones de bebés en todo el mundo, que 4 personas desaparezcan no es la gran cosa.

En fin, mi vida esta a salvo en una caja fuerte. Nadie podrá hacerle daño a Mónica y será mía para siempre. Por relaciones de género yo no puedo envejecer. Bueno, no lo haré ahora que estoy en mi plena juventud.

Sólo tengo 3 billones de años, en cuanto llegue a los 5 comenzaré a tomar parte de la vejez y alguien nuevo me va a sustituir por el resto de sus años, así sucesivamente hasta que él mundo se destrulla.

Quiero que Mónica y yo estemos juntos lo que me queda de mis años. A ella se le dará la inmortalidad igual que a mi. Viviríamos felices en el Espacio-Tiempo, ella podrá ser igual de hermosa como es y disfrutar de salud perfecta sin sufrir. Mis inocentes sentimientos a flor de piel desean continuar creciendo a este ritmo. El eco de nuestras risas y recuerdos nutren mi apego a Mónica, haremos tantas cosas por primera vez; algún día ella lo entenderá.

La verdad besarle la noche anterior me causó mucha alegría. Nunca besé a nadie en todos mis años de vida. Me siento bien al que ella llegue a ser mi complemento.

Nunca se me pasó por la mente el que llegáramos a tener hijos, la verdad no estoy seguro de que yo pueda porque el traer un hijo al mundo es cosa de la vida; yo soy la muerte carajo.

¿Cómo podría la muerte traer a la vida un hijo?
¿Y si llegáramos a tenerlo el pueda morir?

Ni quiero pensar en que pasaría si eso sucediera. En fin, ya arregle este problema con los relojes, Mónica se encuentra ahora en el Waterside, unos apartamentos que están en una de las costas de Liverpool. Según me dijo Mónica a ella le gusta mucho la idea de vivir cerca de el océano.

Sólo quiero lo mejor para ella.

***Relatado por Mónica***

Estuve pensado en un nuevo nombre, Mónica Ebrineth Albizatti es cosa del pasado, Evelyn me gusta mucho.
¿Quizá Holly? ¿Emily? ¿Amy?

Después lo decidiré.
Aunque Amy es un bonito nombre.
Okay, tengo una obsesión por los nombres que terminan en "y", me encantan mucho.

Puede que esto haga que mi personalidad cambie, no estoy segura de que esta sea una buena idea pero no me preocupo; Martín no es un obstáculo porque ya es obvio que piensa que estoy muerta en ese témpano bajo la Torre.

Quisiera verlo, pero no ahora, tal vez dentro de unos años cuando toda esta situación se termine, me gustaría visitar a una amiga que conocí hace mucho tiempo, Celeste.*

Nos Conocimos En París /TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora