***Relatado por Mónica***
Llegamos a la casa de invierno a las 11:46 p.m. y sinceramente estaba muy cansada. Fui a mi habitación para descansar un poco, dentro de unos días nos iríamos a Italia a ver a mis padres para arreglar una nueva colección de invierno que saldría en un mes.
Después escuche a mi tía alterada, pero Kelly, mi otra tía, estaba tratando de tranquilizarla. Tenía miedo, no sé el porqué de tanto escándalo.
De pronto Isabella vino y abrió de un golpe mi habitación, haciendo que me levantara de un brinco de la cama. Comenzó a decir groserías en holandés y alemán. Como somos modelos debemos saber varios idiomas.
-Mónica, ¿por qué no me dijiste que tenías novio? Pensé que después del accidente del año pasado ya confiarías en mi.
-No tengo novio, éso no es verdad.
-Pues será mejor que veas las noticias, porque dicen lo contrario.
Salí corriendo abajo y en el televisor estaba una foto en primera plana de mi con Martín besandonos en la Torre. Esto no puede ser posible. Siempre que salgo paso desapercibida. Después Kelly y mi tía Rose me fulminaron con la mirada. Estaban furiosas por el reportaje. Ahora si me metí en grandes problemas.
-Mónica Albizatti, ¿puedes explicarme que significa esa foto en las noticias?- estaba enojada de seguro.
-Tia Rose yo.... Eeeeh...mire, es que la verdad.....pues.....
-Rose, no tiene caso que te lo explique. Tú ya lo has visto y ahora Mónica no puede ocultarlo, claro, ahora toda Francia lo sabe.
-Mira Kelly, la reputación de los Albizatti es la más alta en las familias más reconocidas. ¡Esto es una barbaridad!- exagera demasiado.
-Mónica e Isabella, suban a sus habitaciones, mañana será un largo viaje a Italia.
-¿Mañana? ¿Pero dijieron que en unos días? Pensé que estaríamos más tiempo aquí- agregó Isabella, incluso ella está más confundida que yo.
-Mira, sube a tu habitación y quédate ahí.
Sinceramente no sé qué es lo que está pasando aquí; casi siempre la tía Kelly esta el 100% del tiempo del lado de la tía Rose.
***Relatado por Martín***
Pasó una semana sin ver a Mónica y sin saber nada de ella. Sé que tan sólo necesita tiempo para recuperarse.
Después de la gran noticia, de nuestro supuesto romance, el bistro no ha dejado de recibir visitas todas las noches. Han dicho que si vas con tu pareja, el amor que sienten el uno por el otro será duradero.
Puesto que la primera vez que nos vieron fue en el bistro de la familia, ahora dicen que nos amamos; cosa que es cierta en un sentido, pero si tú quieres que tu relación funcione debes poner de tu parte y todo saldrá bien.
Puede que ahora las ventas subieron, recibo muchas cartas de "admiradores" de Mónica y algunos míos. No tenía la menor idea que ser famoso fuera tan duro y difícil. Mi princesa, cómo podrá soportar esto incluso con su enfermedad.
Ya hacía mucho tiempo que no convivía con mi familia, ya era 28 de octubre. Pensé en bajar para siquiera pensaran que estaba vivo, pero siendo realistas estoy muerto por dentro.
-Hola Martín, tanto tiempo de no verte-dijo Valentina un tanto triste.
-Lo siento, es que no quería contacto humano por un tiempo.
-Hijo, sabemos que es duro para ti, aunque la prensa no quiera entender nuestra situación; debemos seguir adelante- Papá, tanto tiempo que viví sin ti y sin tus maravillosos consejos.
ESTÁS LEYENDO
Nos Conocimos En París /Terminada
Teen Fiction¿Qué pasa cuando pierdes algo muy valioso para ti? ¿Acaso te rindes y lo olvidas o te levantas y vas a recuperarlo? Sin embargo, yo hice mal al elegir la primera opción. Cuando quise cambiar a la segunda fue demasiado tarde.