Parte 7 - Amy

567 37 7
                                    

En la escuela de TJ

El timbre de entrada sonó y todos esperaban a la profesora sentados en sus mesas, después de unos minutos ella llegó y con una chica.

Profesora Johnson: -Alumnos, quiero presentarles a Amy Campbell, ella será su nueva nueva compañera, siéntate allí(señala el asiento al lado de TJ ya que era el único vacío)

Amy era una niña de pelo castaño recogido con una cinta blanca, de tono de piel similar a la de TJ y con una mirada simpática y atrevida a la vez. Ella se sentó a lado de TJ y no hablaron hasta el timbre del recreo. Luego de una hora sonó el timbre y los chicos comienzan a salir.

Amy: -Oh por fin el recreo, ¿oye podrías mostrarme un poco la escuela?

TJ: -Seguro ven sígueme.(se levantan y TJ le hace un recorrido)

Amy: -¿No eres de hablar mucho verdad?

TJ: -¿Qué? Para nada, es solo que he estado con algunos problemas.

Amy: -Entiendo, pues ahora que hablas puedo notarlo, cuando te vi en clase parecías muy tímido.

TJ: -Una profesora una vez me dijo que no debes juzgar un libro por su portada.

Amy: -Lo se lo se, lo siento

TJ: -No te preocupes, oye ¿por qué entraste recién hoy a esta escuela si las clases comenzaron hace dos semanas?

Amy: -Pues es que realmente no quería venir.

TJ ríe: -¿Bromeas verdad?

Amy: -No, de verdad, le he mentido a mis padres todos estos días diciéndoles que las clases no empezaron.

TJ: -Entonces si estas aquí... ¿es porque ahora lo saben?

Amy: -Así es, lo descubrieron un día escuchando la radio y ahora estoy castigada.

TJ: -Wow de lujo, ¿y qué hacías esos días?

Amy: -Salía a patinar con mi skate.

TJ: -Suena genial, ¿y eres buena?

Amy: -Puedo deslizarme por toda la vara de la escalera del parque ¿tú que crees?

TJ: -¿Qué parque?

Amy: -Daa, el único parque de este pueblo.

TJ: -Ahh emm... es que hace poco me he mudado aquí y lo único que conozco es esta escuela.

Amy: -JAJAJA ¿ay de verdad? ¡Que aburrido! a la salida te llevaré allí. Por cierto ¿Cómo te llamas?

TJ: -Soy TJ y tu Amy ¿verdad?

Amy: -Exacto, pero no te llamare por dos letras, dime tu nombre completo.

TJ: -Theodoro Jasper Detweiler, pero dime TJ.

Amy: -Bien Theodoro, un gusto.

TJ: -Igualmente, pero enserio, dime TJ.

Amy: -Me gusta Theodoro, ¿Qué hay de malo en eso?

TJ: -Nada, solo que siempre me han llamado TJ pero puedo acostumbrarme.

Amy: -Bien, hemos estado hablando y no me has mostrado la escuela.

TJ: ¡Oh cierto! Lo siento, ven sígueme.

TJ le mostró toda la escuela y luego volvieron. A clases. Para TJ Amy parecía una chica genial, tenía ese toque de rebeldía al igual que él y era muy simpática a la vez. A la salida hicieron lo acordado, fueron al parque y Amy comenzó a mostrarle trucos con su Skate y TJ miraba asombrado. En especial cuando se deslizo por la baranda de la escalera ya que era una muy larga.

TJ empezó a sentirse mejor, Amy era una chica genial y hacia que la escuela no fuera tan aburrida, así fue como se convirtieron en mejores amigos. Cada vez que acababan las clases iban al parque a charlar o de vez en cuando Amy le enseñaba a TJ a patinar.

LA SECUNDARIA | Recreo de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora