Spinelli subió a su cuarto se acostó a pensar: -Caray, estas serán las vacaciones mas aburridas de mi vida y todo por culpa de esa Amy ¿Qué demonios voy a hacer un mes sin salir y sin televisión? Y lo peor de todo es que Amy va a ver a TJ y probablemente se abrasen y se digan que se quieren mucho y... ¡Ah! ¿Por qué me pongo así, se supone que soy ruda? los celos son para niñitas. (Se sienta y se mira al espejo) tal vez soy un niñita como las demás.
Mientras tanto Finster ya había llegado a la casa de Gretchen junto con Amy, tocaron el timbre y Gretchen atiende.
Gretchen: -¿Qué? ¡Maestra Finster!
Finster: -Ohh Gretchen, mi alumna estrella, que gusto verte luego de tanto tiempo (se dan un abrazo)
Gretchen: -Estoy feliz de verla también... ¿Amy? ¿Qué pasa? ¿Por qué están aquí?
Amy: -Oye Gretchen ya hemos encontrado a Spinelli.
Gretchen: -¿Deveras? Oh que alivio, me gustaría verla y hablar con ella, no saben lo mal que la he pasado sin saber de ella.
Finster: -Pues será difícil porque esta castigada.
Gretchen: -Vaya, que mal... ¿Amy tu la encontraste?
Amy: -Sí, bueno en realidad fue la Sr Finster, yo solo las crucé de camino y decidí venirme aquí con ella para ver de paso a TJ ¿En dónde está?
Gretchen: -Un momento, ¿quiéres decir que Spinelli estaba allí con usted maestra?
Finster: -En realidad estaba en Minessotta muy ambienta y desreglada, tuve la suerte de hallarla y traerla.
Gretchen: -¡Que! ¿Cómo acabó allí?
Finster: -Me gustaría contártelo pero Amy necesita ver a TJ pronto, debo llevarla a su casa lo mas antes posible.
Gretchen: -Pero él se ha ido.
Amy: -¡Que!
Gretchen: -Sus padres descubrieron que él estaba aquí y tuvo que volverse de inmediato.
Amy: -¡Oh no! Sra Finster debemos volver ya mismo! yo estuve escoltando a TJ mientras estuvo aquí, yo les decía a sus padres que TJ solo había salido y probablemente estén enojados conmigo también y si ellos se enteran me matarán.
Finster y Amy corrieron rápidamente al auto y mientras Finster trataba de encenderlo, los padres de Vince pasaban conduciendo esa misma calle. Ella no lo pensó dos veces y bajo de su auto para detenerlos y saludarlos. Luego se una corta charla decidió pedirles que llevaran a Amy a su casa. Por suerte ellos accedieron y la desesperación de Amy disminuyó.
Mientras tanto Finster se quedó fuera de la casa de Gretchen con el capó de su auto abierto: -Oh si Spinelly estuviera aquí me ayudaría a reparar este viejo auto. Dijo ella y decidió llamar a un mecánico usando el teléfono de Gretchen.
Los padres de Vince, antes de partir, decidieron ir a avisarle a Vince que probablemente volverían dentro de unas horas ya que el pueblo de Amy estaba a unas 3 horas de distancia.
Su padre tocó la bocina y cuando Vince salió a la puerta su madre le dijo: -Hijo, volveremos muy tarde, quizá en el ocaso, llevaremos a la amiga de TJ a su pueblo.
Vince: -¿Amiga de TJ? ¿De quien hablas? ¡¿De Spinelli?!
Madre: -No... amm ¿Cómo te llamas?
Amy: -Amy señora.
Madre: -Sí, ella.
Vince: -¿Amy? Jamás escuche de ti (se acerca a la ventanilla del auto)
Amy: -Oh hola, verás soy amiga de TJ hace algunos meses, es mi compañero de clases.
Vince: -Ohh entiendo, ¿pero qué haces aquí?
Amy: -Vine porque pensé que TJ estaba aquí y quería verlo pero ya se fue, no se si sabias pero ya encontramos a Spinelli pero ahora(interrumpe Vince)
Vince: -¿¡De verdad!? Que gran noticia ¿y dónde estaba?
Amy: -Si es una larga historia y sabes tengo que volver ya mismo a mi hogar porque si mis padres se enteran que me escapé de castigarán.
Vince: -Vaya... Me alegro que Spinelli este bien y me gustaría ver a TJ también, apenas pude verlo y quisiera disculparme con el por llamarlo traidor, ¿mamá puedo acompañarlos?
Madre: -Hijo tu estás castigado.
Vince: -Por favor solo por esta vez, a demás estamos en el receso escolar.
Su madre suspiro y dijo: -Prometes al menos que serás responsable en la escuela si te concedo este favor.
Vince: -Sísí mamá lo prometo.
-Esta bien sube hijo- Dijo la madre y partieron a casa de Amy.
ESTÁS LEYENDO
LA SECUNDARIA | Recreo de Disney
FanfictionRecreo / Recess / La Banda Del Patio Los chicos finalizan el sexto grado, el ultimo año de la primaria, y por lo tanto es hora de despedirse de ella. Eso significa que inicia una nueva etapa, la secundaria. Ellos no quieren separarse, quieren seguir...