Parte 14 - ¿Te caigo mal?

449 36 7
                                    

Cuando se hicieron las 7 am TJ y Gretchen, que se encontraban durmiendo, fueron despertados por el sonido del teléfono y de inmediato Gretchen atendió mientras TJ trataba de conciliar el sueño, de pronto Gretchen entra al cuarto y le dice: -¡Es tu madre TJ!
TJ abrió los ojos y muy nervioso tomó el teléfono:

TJ: -¿Hola?

Madre: -¡¿Theodoro que demonios haces allí, por qué no estás en casa como acordamos?!

TJ: -Wow mamá ¿ya estás en casa? Emm... verás yo solo (interrumpe su madre)

Madre: -Todavía no, pero tu padre esta conduciendo hacia allí y cuando vuelvas aquí estarás castigado de por vida.

TJ: -Pero mamá vine a...

Madre: -Nada de reproches TJ, prepara tus cosas que estaremos allí en una hora (cuelga)

TJ: -Ash... ¡Gretchen! ¡¿No podías mentirles y decirle que estaba en mi casa?!

Gretchen: -Lo siento, mis valores no me permiten mentir y menos a un adulto.

TJ: -Ahora vendrán a buscarme y estaré castigado, ¡¿sabes que significa eso?! No hallaremos a Spinelli.

Gretchen: -Pues yo seguiré buscando no te preocupes.

TJ: -¡Que munga! Dijo en voz alta y Gretchen trato de taparle la boca pero no alcanzo a hacerlo. "Shhh mis padres están durmiendo. Dijo ella.

TJ no llevaba nada consigo, solo tomó su gorra y salió enojado sin despedirse de Gretchen, eran las 7 de la mañana, ni siquiera había podido dormir bien, estaba amaneciendo y había poca gente por las calles. TJ se dirigió a la parada de buses y compró el primer viaje a su pueblo, estaba demasiado desanimado, le daba igual que sus padres lo castigaran, solo quería saber si al menos Spinelli estaba bien.
Luego de una hora llegó a su pueblo y caminó hasta su casa, abrió la puerta y fue regañado y castigado por sus padres. Su cara de desanimo no cambió en ningún momento, solo aceptó el castigo sin ningún reproche y se encerró en su cuarto sin siquiera bajar para comer.

A esa mismas horas Spinelli y Finster salieron en auto rumbo a la casa de Spinelli quien bostezaba sentada en el asiento de atrás.

Finster: -¿Sigues con sueño cariño? Pero si has dormido 10 horas.

Spinelli: -Lo se, solo estoy muy agotada y un poco hambrienta.

Finster: -Oh claro, no hemos desayunado... mira ya nos estamos acercando a otro pueblo, buscaremos aquí un lugar para desayunar.

Spinelli mira por la ventana: -¡Aquí es!

Finster: -¿Qué cosa?

Spinelli: -Aquí vive TJ... olvídelo, no tiene caso.

Finster: -¿Por qué no? Anda vamos te llevare con él.

Spinelli: -Es que no recuerdo donde es, olvidé mi mochila y el mapa en su casa.

Finster: -Vaya que pena, está bien vamos a esa estación a buscar algo para desayunar.

Finster estacionó su auto y entró a la gasolinera. Spinelli se quedó allí para cuidar el auto. Estuvo unos minutos sentada y decidió salir a estirar su cuerpo, se sentó sobre el capó y miraba a la gente pasar, eran las 8am. De pronto ve en frente a alguien que le resulta familiar, una niña caminando con su patineta, era Amy. Estaba caminando por allí rumbo a la pista de skate ya que ella sabía que la mejor hora para ir allí era a la mañana cuando no hay nadie. Amy vió también de reojo a una persona que le resultaba familiar y volteó a ver a Spinelli.

LA SECUNDARIA | Recreo de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora