Parte 10 - Me cansé de ella

548 38 13
                                    


A la mañana del día siguiente Amy fue la primera en despertar, abrió las cortinas de la ventana y todo un paisaje gris resplandeció, el día estaba lluvioso pero no tan frío, lo cual lo hacia agradable. De inmediato Amy despertó a TJ.

Amy: ¡Theodoro mira el clima! ¿Sabes lo que significa?

TJ: ¿Está lloviendo? Oh fantástico, Oigan chicas vengan vamos a divertirnos.

Gretchen: -¡Spinelli despierta! Vamos a jugar (Salen los tres corriendo)

Spinelli: -Oh si allí voy, ¿espérenme!

Gretchen: -Una linda y suave lluvia, oh la ultima vez que vi una estaba estudiando en mi casa, creo que se sentirá bien disfrutarla ¿no crees?

Spinelli: -¡Seguro vamos!

Se quitaron sus zapatos y salieron, Spinelli resbaló y quedo atrás, ella gritaba -¡espérenme!- pero nadie la escucho, mancho con barro su ropa, de todos modos se levanto y siguió a los chicos. Ella no lograba llamar la atención de TJ quien estaba entretenido con Amy, así que recordó un juego divertido que acostumbraban a jugar en los recreos.

Spinelli gritó -¡Guerra de barro!- y lanzo una bola apuntando a TJ que un momento antes se movió a un lado haciendo que impacte en la cara de Amy. Ella gritó del dolor, había sido un golpe muy duro.

Amy: ¡Ayuda por favor no puedo ver!

Spinelli: -Ay por favor solo fue una poco de barro.

TJ: -Oye Spinelli, ten mas cuidado la próxima, eso pudo haber sido fatal-. Dijo mientras ayudaba a Amy

Spinelli: -Vamos TJ, solo es un juego, no lo arruines.

Gretchen: -De hecho... Creo que has ido un poco lejos Spinelli.

Spinelli: -Por favor ¿ahora tu? ¿Acaso todos se han vuelto unas gallinas?

TJ: -Quieres que entremos Amy

Spinelli: -Ay Amy esto, Amy aquello, ¡¿no puedes estar un poco mas con tus verdaderos amigos?!

TJ: Ella también es mi amiga, Oye Spinelli ¿Qué te sucede?, yo creí que cuando volviéramos a vernos nos divertiríamos mucho.

Spinelli: -Yo también lo creí, ¿y sabes que? ¡No fue así! Todo es aburrido, ¡que rayos TJ! Cada vez que intento algo contigo solo te vas ella (comienza a salirle lagrimas) es como si ya no te interesara, como si yo no te importara mas y toda la amistad quedara en el olvido, pero por si no lo sabias, para mi significabas mucho, estoy harta, lo siento no puedo ha..blar.

Luego de decir eso con la voz a punto de quebrarse salió corriendo a dentro de la casa tomando su dinero y corriendo hasta perderse en medio de la lluvia.

TJ quedó en shock por un momento y sin entender lo que había pasado: -¡Spinelli espera! ¿a dónde vas?

Gretchen fue a perseguirla pero no pudo alcanzarla. Amy se metió a la casa a limpiarse mientras TJ y Gretchen buscaban, búsqueda que resulto sin éxito.

TJ: -No lo entiendo, ¿acaso no es lo tanto esperaba? ¿Reunirnos y pasar el tiempo?

Gretchen: -Pues sí, estoy igual de sorprendida que tu pero creo que entiendo lo que pasa.

TJ no presto atención: -Mejor vamos a dentro, esta lluvia nos dará un resfriado.

Gretchen: -Oye mira... Spinelli olvido su mochila.

TJ: -Que extraño, entonces creo que volverá pronto.

Gretchen: -Eso espero (toma la mochila), de todos modos parece que esta vacía.(cae una caja envuelta con papel y una cinta de color roja.

TJ: -¿Qué es eso?

Gretchen: -Oh, vaya...

TJ: -¿Que sucede?

Gretchen: -Es el regalo que Spinelli quería darte, no quiso mostrármelo, así que no se lo que es.

TJ: -Pues ya que... TJ tomo la caja, quito las cintas y abrió el regalo. Era un retrato de él y Spinelli de una foto antigua de cuando comenzaron el primer grado. TJ no recordaba cuando había ocurrido eso, en la foto ambos estaban abrazados y felices. Detrás de ella había una nota escrita y comenzó a leerla en silencio.

"Se que debes estar un poco sorprendido, te preguntaras porque te pedí que abrieras el regalo cuando ya no estuviéramos, una razón es porque no soportaría ver tu cara de tonto cuando leas esto que seguro me haría golpearte, pero principalmente porque, aunque no lo parezca, detrás de esta chica ruda y sin miedo, hay alguien que estuvo ocultando algo que quizás Vince y los demás han notado pero tu no, a pesar de que lo hayan dicho mis padres y tú no prestaste atención. No quiero ponerme tan cursi porque sino me sentiría como una boba y arrugaría este papel y se lo tiraría al primero que vea pasar por mi ventana. Quizá no lo recuerdes pero esta foto fue tomada por mi mamá cuando iniciamos el primer grado. Siempre he odiado todas fotos que mis padres me tomaban de niña pero esta la conserve como algo especial, quizá es la única que me gusta. ¿Recuerdas el día de "el experimento"? aquel día que nos besamos y casi vomitamos... En realidad yo fingí todo, no quería vomitar, solo gritar de... emoción. Ya no diré mas, tu saca conclusiones. He escrito mas en esta carta que en uno de esos ensayos que nos pedían en la escuela y después de esto no se como te veré a la cara la próxima vez que nos encontremos. Hizo falta que te fueras para que entendiera lo que realmente siento. Y recuerda, si le dices a los demás de esto te golpearé ~Spinelli"

TJ solo permaneció en silencio.

Gretchen: -¿Y que dice?

TJ: -...Debemos buscarla... de inmediato.

LA SECUNDARIA | Recreo de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora