Parte 20 - La mejor pandilla

604 33 42
                                    


Llegó el último mes, el verano había comenzado y los estudiantes por fin comenzaban sus vacaciones, apenas el primer día sin clases y ya habían niños y adolescentes sumergidos en sus piscinas o jugando con agua fuera de sus casas. Spinelli solo miraba a la gente desde la ventana de su habitación mientras tocaba su bajo, estaba ensayando porque para sorpresa de muchos, ahora formaba parte de la banda escolar y planeaban hacer algunas canciones este verano. De pronto entró su madre a su cuarto sin siquiera tocar la puerta.

Spinelli: -¡Ma! Habíamos acordado que tocaríamos la puerta antes de entrar.

Flo: -Ay lo siento cariño pero tengo algo muy bueno que decirte.

Spinelli: -¿Tendré que acompañarte otra vez a hacer las compras? Dijo un poco desganada.

Flo: -No hija, acabo de recibir una llamada, ¡TJ y su familia están regresando ahora mismo!

Spinelli: -¡Qué!- En ese momento tiró su bajo a la cama y bajo las escalera corriendo pero antes de salir su madre, quien la perseguía por detrás, la detuvo.

Flo: -¿Pero a dónde vas?

Spinelli: -¡Voy a su casa a esperarlo! Quiero estar antes de que... ohh cierto... ya no vivirá allí de nuevo.

Flo: -Que suerte que te detuve antes que fueras como loca a su antigua casa, no me dejaste terminar, sus padres me dijeron que compraron una casa frente al parque que esta cerca de la escuela.

Spinelli: -Genial iré a decírselo a los chicos, no me esperes!- Dijo y salió corriendo.

Flo: -Esta bien pero no regreses muy tarde!- De inmediato todos estaban enterados, TJ estaba regresando y en cualquier momento llegaría. Todos fueron al parque y caminaban por allí rodeando el lugar. Una hora después apareció un auto rojo por un esquina del lugar, eran ellos y por detrás dos camiones de mudanza. El auto se detuvo justo en frente de la nueva casa y TJ estaba dormido en el asiento de atrás y su hermana bajo estirarse, mientras tanto TJ ni siquiera se había dado cuenta que había llegado hasta que Spinelli le arrebato la botella de agua a Gus y lo empapó para despertarlo ¡Despierta bello durmiente JAJAJA! 

Todos rieron, se acercaron y muy emocionados abrazaron a TJ.

Vince: -Hermano, no sabes cuánto te extrañamos, no sabíamos cuándo volverías.

Gretchen: -¡Sí! Incluso yo estaba a punto de aprovechar las vacaciones para averiguar alguna casa en donde ustedes puedan vivir.

Gus: -¡Bienvenido de nuevo amigo!.

Tj: -Dios Santo, perdón por llegar así, es que fue un viaje muy agotador, es genial volverlos a ver.

Y allí estaba Spinelli mirándolo un poco sonrojada pero muy feliz, se acerco lentamente hacia él y TJ muy nervioso ante las miradas de todos abrió sus brazos y ambos se abrazaron como nunca, Spinelli por unos segundos sintió como se despegó del mundo, un alivio que nunca había sentido pero de pronto oyó pequeñas risitas y bruscamente se despegó de TJ.

Spinelli: -¡¡Ya!! ¿¡Qué están mirando!? Ayuden a bajar las cosas del camión!.

Gretchen: -Como usted diga jefa. Dijo un poco burlona y todos se rieron.

Ninguno tenía la obligación de hacer pero todas ayudaron a los Deetweiler a meter las cosas a la nueva casa. Así el día paso volando y de pronto ya eran las 7 de la tarde, los camiones ya se habían ido y todos estaban sentados en la vereda, exhaustos pero felices, TJ, Vince, Spinelli, Mickey, Gus y Gretchen por fin estaban juntos otra vez.

LA SECUNDARIA | Recreo de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora