Al llegar pasearon un poco por el pueblo y se detuvieron a comer. Las ashleys pasaban justo por allí y vieron a Gretchen y Spinelli.
Ashley A: -Alto chicas, ¿se dieron cuenta?
Ashley Q: -Sí es Spinelli ¿y qué?
Ashley A: -¿No lo entienden?, esta es una oportunidad de vengarnos se TJ.
Ashley T: -¿Y de que podría servir Spinelli?
Ashley A: -Hay que averiguarlo, vengan.
Las ashleys se escondieron detrás de un arbusto que estaba detrás se la silla de Spinelli y oyeron su conversación, allí descubrieron que ella venia para ver a TJ y sorprenderlo ya que él no lo sabía. Ashley A planeo su malvado plan y luego de decir "escándalo" en voz baja se fueron.
Cuando ya se hacían las 7pm Spinelli decidió que ya era hora de ir a ver a TJ, así que salieron caminando hacia ella.
Spinelli miraba un mapa tratando se ubicar la casa.
Gretchen: -¿Sabes donde vive ahora?
Spinelli: -Por supuesto, llamé a su madre para avisarle que iríamos y me paso su dirección, TJ no lo sabe.
Gretchen: ¿Y cómo conseguiste su número?
Spinelli: Compré una de esas revistas donde salen los números de cada persona.
Gretchen: -Wow sí que te preparaste para esto.
Spinelli: -Creo que es allí, dijo que era una casa blanca.
Gretchen: -Toca la puerta y lo sabremos.
Spinelli tocó la puerta y una vos femenina suena detrás de ellas, era Ashley A.
Ashley A: -¿A quién buscan?
Spinelli: -¿Ashley A? ¿Qué haces aquí?
Ashley A: -Me mude a este pueblo ¿y ustedes que hacen aquí?
Spinelli: -Eso no te interesa.
Ashley A: -Oh por favor Spinelli, eres una Ashley, y quiero ayudarte.
Spinelli: -No lo sé, ¿tú que dices Gretchen?
Gretchen: -Viendo que estamos perdidas en un pueblo en el que jamás hemos estado...diría que no hay alternativa.
Spinelli: -Ash esta bien. Estamos buscando la casa se TJ.
Ashley A: -¿TJ? ¡Que sorpresa! Somos compañeros de clase, pero el no esta en casa y sus padres salieron.
Spinelli: -¿Y en dónde está?
Ashley A: -En el parque con su nueva mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
LA SECUNDARIA | Recreo de Disney
FanficRecreo / Recess / La Banda Del Patio Los chicos finalizan el sexto grado, el ultimo año de la primaria, y por lo tanto es hora de despedirse de ella. Eso significa que inicia una nueva etapa, la secundaria. Ellos no quieren separarse, quieren seguir...