Ambos bajaron del bus y sin dudarlo fueron a casa de fueron de Spinelli y cuando llegaron su madre abrió la puerta.
Flo: -Niños, ¿Qué los trae por aquí?
TJ: -Hola señora Spinelli, ¿podríamos pasar? Necesitamos hablar con su hija.
Flo: -Oh pero ella está... Hey Gretchen, ¿No se supone que estaría contigo? Y tu TJ ¿No te habías mudado a otro pueblo?
TJ: -¿Quiere decir que no está aquí?
Flo: -Ay no, ¿Qué ocurrió? ¿Por qué no está con ustedes?
Gretchen: -Amm vera, han ocurrido una serie de malos entendidos que han derivado en una pelea entre TJ y su hija, ella escapó y creímos que estaba aquí.
Flo: -¡¿Mi hija está por ahí sola?!
Gretchen: -Me temo que sí.
TJ: -Si no esta aquí ¿Dónde podría estar?
Flo llama a su esposo: -¡Cariño ven aquí!
Bob, su esposo y padre de Spinelli, estaba sentido en su sofá bebiendo y viendo un partido fe fútbol.
Bob: -¿Qué pasa linda? Dijo relajado-
Flo: ¡Nuestro bombón está perdido por ahí y sus amigos no saben donde está!
Bob: -¡Que! (Apaga el televisor) ¡Oh no no no, hay que buscarla ya! Voy a encender el auto.
TJ: -Está bien, nosotros les diremos a nuestros amigos para que nos ayuden a buscarla.
De inmediato Bob encendió el auto y salió a buscar a su hija. TJ y Gretchen buscaron a los demás. Vince, Gus y Mikey tuvieron que desobedecer a sus padres para salir a buscarla, ya que ninguno tenía permitido salir debido a sus malas calificaciones.
Mikey: -¡¿Spinelli está perdida?! ¡Oh esto es una catástrofe!
TJ: -Tranquilo Mikey, ella es fuerte y seguramente esta bien.
Vince: -Todavía sigo sin entender por que se alejo de ti y Gretchen.
Gretchen: -Se enfadó mucho, me siento terrible por no prestarle atención
Vince: -¡La hiciste enfadar? Vaya no me sorprende- Dijo antipático
Gretchen: -Ay por favor, no vengas a decirme que es un buen amigo porque tú no lo eres.
Vince: -Tú tampoco así que mejor cierra tu boca.
Gretchen: -Ash se acabo! Ven TJ vamos-. Gretchen tomó a TJ del brazo llevándolo a otra dirección.
TJ: -¿Que? ¡pero qué estás (Gretchen interrumpe)
Gretchen: -No necesitamos su ayuda, buscaremos por nuestra cuenta.
Vince: -¡Si vete! Y gracias por traicionarnos TJ, veo que estas de su lado ¿y sabes qué? ¡No te necesitamos! Vamos Mikey y Gus.
TJ: -¡No espera Vince! Yo no quería... Oh es inútil no me escucha.
Gretchen: -No te preocupes TJ tengo todo controlado.
TJ: -¡Todo controlado dices? ¿Gretchen qué ocurrió contigo y Vince? ¿Acaso ya estaban peleados o algo así?
Gretchen: -Larga historia TJ no hay tiempo debemos buscar a Spinelli.
TJ frustrado decidió calmarse y comenzar la búsqueda junto a Gretchen mientras que Vince, Gus y Mikey buscaban por otras partes del vecindario. Sus amistades se estaban quebrando, ya no estaban unidos como antes, los chicos ya no eran una pandilla unida como en los recreos de la primaria, sinó pre adolescentes separados.
Por otra parte los padres de Spinelli avisaron a la policía y recorrieron su auto cada rincón del pueblo sin hallar no una señal de su hija.Mientras tanto Spinelli
Su hambre comenzó a desesperarla y salió de la estación de buses por las calles de Minessotta, caminó por la ciudad con frío y sufriendo el crujido de su estomago cada vez que pasaba por algún restaurante o local de comida, decidió entrar en algunos a pedir comida pero nadie quiso darle. Ya casi sin ánimos pasó por un restaurante de comida vegetariana.
Spinelli: -¿Comida vegetariana? Caray ¿mas bajo no se puede caer?- Dijo y decidió entrar.
Se acercó a un mesero y le pregunto si podían darle algo de comer, el mesero le dijo que lo iba a consultar con su jefe, luego volvió y le dijo que solo podía darle un vaso de agua.
Spinelli: -¿Agua? Por favor estoy hambrienta, ¡No he comido en todo el día!
El mesero se incomodó y solo dijo un "lo siento niña" y entro a la cocina.
Spinelli decidió irse pero cuando estaba caminando hacia la salida escuchó una voz muy vieja detrás de ella.
-¿Spinelli?
Spinelli: -¿Ah que? (Volteó y vio a una anciana con un sombrero sentada)
-¡Spinelli eres tú!
Spinelli: -Sí soy yo amm... ¿Quién es usted?...un momento, esa voz me es familiar.
-Soy yo cariño (se quita su sombrero)
Spinelli quedó asombrada y no podía creerlo: -¡¿Maestra Finster?!
ESTÁS LEYENDO
LA SECUNDARIA | Recreo de Disney
FanfictionRecreo / Recess / La Banda Del Patio Los chicos finalizan el sexto grado, el ultimo año de la primaria, y por lo tanto es hora de despedirse de ella. Eso significa que inicia una nueva etapa, la secundaria. Ellos no quieren separarse, quieren seguir...