Parte 5 - Adiós...

662 43 25
                                    

Después hicieron lo que se propusieron, cada día hicieron muchas cosas y aprovechaban cada minuto. Se la pasaron jugando deportes, en la consola de TJ, vieron el final del torneo de las luchas con Spinelli y ayudaron a Mikey a convertir su poesía en una canción. Todo eso los mantuvo distraído de la mala noticia, hasta que ese día llegó, ese último día, todos se levantaron temprano para hacer una parrillada de despedida. La noche anterior jugaron videojuegos hasta altas horas de la noche pero a pesar de eso Vince, Spinelli, Mikey, Gretchen y Gus madrugaron para preparar todo. TJ se levanto tarde y fue sorprendido.

TJ: -¡Caray! En que momento...wow esto es genial amigos.

Mikey: -Lo hicimos para ti, una deliciosa parrillada para todos.

Gus: -Estoy exhausto pero valió la pena.

TJ: -¡Ustedes son los mejores!

Spinelli: -Basta de charla, ¡a comer!

La parrillada fue un éxito, luego de eso ayudaron a empacar todas las cosas de su familia hasta que se hicieron las 7pm y el camión llego. Los sujetos se bajaron y comenzaron a cargar todo en el camión con ayuda de los niños, el clima emociones se volvía cada vez mas triste.
El camión ya estaba listo y el padre de TJ estaba estaba dando los últimos vistazos a su casa. Los chicos se despedían de TJ

Vince: -Amigo... recuerda, pase lo que pase puedes contar conmigo, eres como un hermano para mí.

Gus: -Y conmigo también.

Mikey: -Así es TJ no te olvidaremos, y haremos todo lo posible para visitarte algún día

Gretchen: -Se que debe doler pero las buenas decisiones siempre son difíciles.

TJ: -No lo se chicos, todavía no puedo creer que eso esté pasando.


Spinelli se paró frente a el fingiendo una cara seria pero por dentro estaba muy mal: -Bien renacuajo, ya es hora, se fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spinelli se paró frente a el fingiendo una cara seria pero por dentro estaba muy mal: -Bien renacuajo, ya es hora, se fuerte.

TJ: -Lo se...Lo se, no te preocupes.

Spinelli no soporta mas y estalló en llanto y abrazo a TJ.

Vince: -¿Spinelli está llorando? Nunca pensé que eso fuera posible.

Mikey: -¡Esto es una tragedia! No quiero ver, Gus cúbreme los ojos.

TJ contuvo a Spinelli, ella lo abrazaba fuerte sin levantar su cabeza para ocultar sus lagrimas: -Por favor Spinelli, si tu lloras me harás llorar a mí también.

Spinelli: -Lo siento, esto es tan vergonzoso pero... voy a extrañarte mucho.

TJ: -Yo también Ashley, jamás olvidares todas las tardes de recreo y diversión juntos o cuando nos juntábamos a hacer nuestra tarea, aunque era lo que menos hacíamos porque siempre acabábamos jugando.

Spinelli habla en tono de vos mas baja: -Oye yo amm... no se si nos volveremos a ver, así que... no le digas a nadie, esto es muy personal... Tu me..tu..tu me...

TJ: -¿Yo qué?

Spinelli: -Tu me.. Tu mejoraras con el tiempo.

TJ: -¿Qué?

Spinelli: -Sí, no te preocupes, al principio duele pero luego te acostumbras, he pasado por cosas así antes.

TJ: -¿Eso era? Esta bien.. sí (Dijo confundido)

La bocina del auto sonó y el padre de TJ grita: -¡Vamos muchacho te estamos esperando solo faltas tú!

TJ suspira:- Hermanos... quiero que sepan que estoy agradecido con cada uno de ustedes por hacer estos últimos días una semana inolvidable, ustedes si que son verdaderos amigos.
Todos hicieron una ronda y abrazaron a TJ, luego se subió al auto y desde la ventanilla se despidió y el auto partió junto con el camión de mudanza.

Los chicos se quedaron mirando como el carro se alejaba mas y mas y luego cada uno fue a su casa ya que mañana comenzaban las clases. Todos llegaron a su hogar con caras largas y tristes.
TJ iba mirando por la ventanilla de auto mirando melancólico los costados de la carretera en el ocaso mientras que sus padres escuchaban una canción triste en la radio.

TJ: Mamá puedes cambiar eso por favor, no ayuda.

Sra Detweiler: -Oh lo siento cariño (cambia a otra frecuencia donde solo hablaba un locutor) Entiendo como te sientes ahora hijo, pero poco a poco lo superarás, vamos por una mejor vida.

TJ: -No lo se Ma, ahora no quiero pensar en nada-. Luego de unos minutos TJ se durmió.

Después de varias horas llegaron a la madrugada del día siguiente a su nueva casa, TJ exaustado ayudo a bajar algunas cosas, tiró un colchón en el piso de su nueva habitación y se durmió.

Los chicos por su parte pasaron parte de la noche acostados en sus camas pensando ¿Y ahora qué? ¿Qué hará TJ solo allí? Hasta que por fin pudieron dormirse.

LA SECUNDARIA | Recreo de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora