Parte 13 - La señora Finster

502 32 1
                                    

Finster: -¡¡Sí!! Dijo y abrió sus brazos para abrazar a Spinelli quien corrió directo hacia ella.

Finster: -Oh ha pasado tanto tiempo, ¡mírate! Estas mas alta y... un poco mojada y desarreglada ¿Qué pasa Spinelli?

Spinelli: -Maestra, estoy perdida, yo... yo estaba volviendo a mi pueblo pero me quede dormida en el bus y ahora estoy ambienta y con frío-. Dijo desesperada.

Finster: -¡Que! ¿Estás sola y sin tus padres?

Spinelli: -Sí.

Finster: -Oh por dios amor, mírate pareces una indigente, siéntate aquí, pediré un plato para ti.

Spinelli: -Gracias pero los vegetales no me... (Finster se aleja y no escucha a Spinelli) Bien supongo que seria tonto rechazar la comida con tanta hambre.

Finster volvió con plato en sus manos: -Aquí tienes querida.

Spinelli: -¡Genial tacos!- (le da un mordisco y siente un sabor raro) -¿Qué es esto?

Finster: -Son tacos vegetarianos.

Spinelli: -Por un momento pensé que eran tacos reales.

Finster: -Claro que son reales, solo son mas sanos.

Spinelli: -Pues ya que, mi hambre me esta matando-. Dijo y comenzó a comer.

Finster: -Tengo miles de preguntas que quiero hacerte Spinelli, pero me mata de curiosidad como es que tus padres te dejaron venir sola ¿Tu madre es así de irresponsable? ¿O a caso te escapaste?

Spinelli: -Es una larga historia maestra.

Finster: -Ya no soy maestra cariño, ahora soy la Señora Finster y estoy dispuesta a escuchar esa larga historia.

Spinelli: -Se lo diré después, ahora cuénteme de usted-. Dijo con la boca llena.

Finster: -Mantén tus modales Spinelli, eres una dama.

Spinelli: -Lo siento, es que no soportaba un minuto mas sin comer, bien cuénteme que hace aquí en Minessotta.

Finster: -Verás Spinelli, luego de jubilarme me sentía muy sola casa, sonará raro pero me acostumbre tanto a los disturbios de la escuela que me sentía demasiado aburrida en ese pueblo tan pequeño y tranquilo. Fue entonces que decidí mudarme aquí, Minessotta es una ciudad tan ruidosa que me compensa ese vació.

Spinelli: -Que extraño, pero me alegro por usted maestra digo... Señora Finster.

Finster: -Wow mira te has comido los dos tacos y no has dejado ni una migaja.

Spinelli: -Muchas gracias, no estuvieron mal.

Finster:- Los ves hija, los vegetales son deliciosos y sanos, no como esas chucherías que venden en esos mac donas y esos lugares de comida rápida.

Spinelli: -¿Habla de Mc Donalds?

Finster: -Si eso, aléjate de esos lugares Spinelli, porque cuando llegues a mi edad te arrepentirás de toda la comida chatarra que comiste (mira su reloj) Mira ya son las 5 ven vamos a departamento para que puedas arreglarte.

Spinelli: -Wow tiene un departamento.

Finster: -Así es, ven vamos al auto.

Ambas fueron hacia el auto, era el mismo auto color rosa que tenía hace unos años. Finster condujo hasta su departamento y dejo su auto en el estacionamiento, se bajaron y entraron. Era un lugar muy bonito y transitado, con el suficiente alboroto que Finster necesitaba.

LA SECUNDARIA | Recreo de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora