El cielo estaba despejado, solo se asomaba el sol brillante con todo su esplendor andante y las pequeñas nubes blancas que por alguna razón imaginaba que eran pequeños conejos. Era gracioso, porque de pequeña solía hacer esto con papá. Nos sentábamos en el pasto a contemplar el cielo y darle forma a las nubes.
La última vez que había estado en el bosque, no recordaba que los pinos estuvieran tan altos, ahora eran más grandes, fuertes y majestuosos.
Me dedicaba a mirar por la ventana
el paisaje que se me presentaba. La carretera no estaba tan transitada, solo uno que otro carro iba y venía y eso era cada cierto tiempo.La noche anterior me había dormido hasta las dos de la madrugada por estar con Fredy en nuestra "Noche de películas" que terminó siendo triste y deprimente, porque acabé en un mar de lágrimas al terminar de ver El niño de la pijama de rayas.Me arrepentí por haberla escogido.
Fredy solo se carcajeaba y burlaba de mí aunque terminó llorando un poco con el final, fue gracioso verlo llorar porque muy pocas veces lo hace en público. Después acabamos viendo Duro de matar y por la emoción y adrenalina que me provocó la película, terminé ahogándome con las palomitas. Y así se resume mi "Noche de películas" con Fredy.
Ah causa de desvelarme y no dormir mis ocho horas completas como se debe, mi rendimiento en la escuela no fue muy bueno.
Estaba como zombie las primeras clases, tanto que terminé dormida a mitad de la clase de literatura, para mi buena suerte nadie lo notó y pude recuperar un poco de energía.
Laura me había ignorando la mayor parte del día, sabía que estaba molesta, así que la busqué para aclarar las cosas. Ella era la única amistad femenina que tenía y había demostrado ser sincera.—Lo siento —me había disculpado cabizbaja—Tenía que huir de Jake, pero el karma es tan poderoso que no se pudo y me castigó por haberte dejado.
Ella río y aceptó mis disculpas, pero no sin antes pedirme con lujo de detalles lo que había ocurrido. Le conté sobre el extraño comportamiento de Jake que tuvo el día anterior en el receso, luego de mi "intento de escape" que falló y el casi beso que me iba a dar mientras me tenía acorralada en los casilleros que ocasionó que me desmayara.
Laura se soltó carcajeado.
—No puedo creer que te hayas desmayado —me había dicho a carcajadas —. En verdad ese chico quiere algo contigo.
No le tomé mucha importancia
a su comentario, pues sabía que Jake solo quería joderme como lo hacía con las demás, pero una parte dentro de mí sintió decepción por reconocer aquello. Visualizar a Jake junto a mí para algo serio sería algo imposible, pero borré esa imagen de mi mente al recordar que enamorarme es algo que no está planeando en mi vida.*No puedes evitar enamorarte Lisa, es algo parte de. Si pero Jake no es el indicado. Solo deja de pensar en eso y acéptalo, ¡NO! Tu no puedes ni debes enamorarte. Cierto, gracias mente.*
Seguí contándole sobre lo que había
pasado, estaba indecisa si decirle o no
sobre lo que había pasado en mi casa, el repentino beso que me había dado y los extraños sentimientos que había desencadenado dentro de mí, pero terminé soltando todo al final de cuentas.Después de analizar y unir las piezas de los hechos, se quedó pensativa unos minutos mientras yo disfrutaba mi malteada de fresa.
—Sabes, es difícil saber realmente que es lo que pasa por la mente de Williams, porque conociéndolo todo se puede esperar de el, pero si de algo estoy segura es que él quiere más que una simple amistad, está en ti si decidirás darle una oportunidad o no. Conócelo y deja que el te conozca, solo así sabrás que es lo que pretende.
ESTÁS LEYENDO
Cielo Gris
Teen FictionMe negaba a verlo, no podía hacerlo. El nudo en mi garganta ahogaba mi voz y mi vista ya era nula por las lágrimas. - Veme por favor - me dijo una vez más. No le respondí, mi mirada seguía fija en el suelo. - Veme - me tomó de la barbilla y me gi...