Capítulo 15: Yapho

1.1K 94 8
                                    

Me retorcía en mi cama, envolviéndome como gusano en las sábanas.

La luz del día martirizaba mi rostro, pareciera como si la noche hubiera pasado en un abrir y cerrar de ojos.
¿No les pasa que cuando se quedan dormidos, al despertar sienten como si apenas unos segundos se hubieran quedado dormidos? Porque a mí si y estoy sintiendo esa horrible sensación en estos momentos de no haber dormido nada.

Aún somnolienta por el sueño, estiro mi mano a la mesita de noche para tomar mi celular.

Cinco mensajes y tres llamadas perdidas, frunzo el ceño, ¿Quién habla tan temprano? Deslizo mi celular a la barra de mensajes, el primero que vi fue de Mike.

Mike: Pequeña, salí a un mandado, hay cereal y leche para que comas:)

Genial casa sola para aventarme un conciertazo.

El segundo mensaje fue de Fredy, era de esperarse, el siempre procura hablarme. Sonreí al leerlo.

Fredy: Hola muchacha bonita, ¿Cómo amaneció? Ya es tarde, despierte señorita.


El tercer mensaje me extrañó un poco, era de Laura, tres de ellos enviados a las 6:43 am. ¿Quién se levanta a esa hora? Ah sí... la loca de Laura lo había olvidado.

Laura 6:36 am: BUENOOS DÍÍÍAASSS

Laura 6:40 am: Oye despierta.

Laura 6:43 am: LISAAAA

Me fui al registro de llamadas y las 3 eran de Laura, su insistencia comenzó a preocuparme, ¿Para que me quería tan temprano? Sin pensarlo dos veces, le marco.

Dos segundos.

Eso es lo que tarda en contestarme, wou, vaya que esperaba mi llamada con ansias.

—Vaya, hasta que se digna en contestar su majestad —Laura tan dramática.

—Es muy temprano, estaba dormida— contesté, lanzando un bostezo.

—¿Temprano? — gritó, ocasionándome un repentino salto de susto— Son las 12:10 pm, exactamente con... — alarga la palabra — 20 segundos.

Rodeé mis ojos y sonreí antes de contestarle.

—¿Qué pasa reina del drama?

—¿Estás en tu casa?

—Si.

—Bueno, paso en 10 minutos por ti.

— ¡¿Qué?! Pero si me... — Ni siquiera me dejó terminar de hablar cuando ya había colgado.

Me jalé los pelos con frustración y me levanté con una rapidez increíble de la cama que me sorprendió, solo tenía 10 minutos para bañarme y alistarme, Ahh pero la niña estaba dormida.

Traté de marcarle a Laura para pedirle más tiempo, pero mandaba al buzón, que gran maldita.

No sé ni como le hice pero logré bañarme y cambiarme con dos minutos de sobra, solo cuando quiero soy rápida.

Escuché el timbre de mi casa y me apresuré a bajar las escaleras, pero luego recuerdo cómo acabé aquel Lunes donde salía volando por las escaleras y se me pasa.

Abro la puerta y me encuentro con Laura, ella trae puesto unos jeans blancos que hacen juego con su blusa azul marina que descubre sus hombros y unos bonitos zapatos nude de charol, su cabello está suelto y ondulado y luce un maquillaje perfecto con esa boca roja que hace que sus ojos resalten, luce genial y yo.... dejemos eso para después.

Cielo GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora