Capítulo 3: Creí haber visto a... olvídalo.

397 25 2
                                    

La familia de Holland desapareció antes de que me dieran de alta del hospital. Cuando le pedí a mi papá que averiguara como estaba Holly, dijo que no estaban en el hospital, al otro día fue a su casa y estaba vacía.

Desaparecieron de repente.

Ni siquiera pude verla por última vez. Y si la desconectaron y ella murió no pude ir a su funeral.

Muchas veces pensé en ir a Texas a la casa de la Mamá de Dayana pero no sabía en donde exactamente vivía.

Después de volverme policía, también traté de buscarlos, con los nombres de Dayana y Jack pero en las bases de datos, se suponía que seguían en Lake City. No tenía forma de encontrarlos. Era como si se los hubiera tragado la tierra.

-¡Tío! –mi sobrino se lanza a mis brazos y me abraza. Lo cargo y lo pongo en mis hombros. Él aprovecha para despenar mi cabello, que por cierto me recuerda que necesito un nuevo corte.

-¡Joey! Guaaau! ¡Has crecido mucho!

-¡Pues no vienes a visitarme! –dice regañándome. Este niño es muy inteligente.

-Bueno, yo tengo que trabajar para vivir. A ti te mantiene tu mamá. –pico sus costillas.

Se ríe y se deja caer hacia atrás, quedando de cabeza,  sus piernas colgando de mis hombros, y su espalda pegada a la mía.  Obviamente yo sostengo sus piernas sino ya estuviera tirado en el suelo haciendo un berrinche y Julia regañándome.

-Oye, no eres un Power Ranger. –lo tomo de su espaldita, de forma que él pueda darse una pirueta y caer de pie en el suelo.
Me doy la vuelta y me encuentro frente a él.

-Ya no quiero ser un Power Ranger. Quiero ser un policía, como tú.

Mi mamá y Julia ponen los ojos en blanco fastidiadas.

-¿Ves lo que provocas? –dice Julia. -Él debería querer ser doctor como todos los niños o veterinario como su madre!

-Ninguno de mis amigos quiere ser doctor. Es aburrido. ¡Todos quieren ser bomberos o policías! Yo seré policía como mi tío! Es como un súper héroe. –pone sus manos formando una pistola y apunta a mi hermana.

Yo me encojo de hombros. ¿Qué puedo hacer? ¡Soy su héroe!

-Bueno, no podrás ser policía si no comes. Siéntate a comer. –Julia le jala una de sus orejitas a Joey y lo hace sentarse a comer.
Mi sobrino tiene 4 años pero parece mucho más grande. Creo que son los tiempos. Ahora los niños de 4 años están mucho más informados que yo cuando tenía 8!

*

-¿Entonces, tu no volviste a ver a Allison? –le pregunto a Isaac, que como el mejor amigo que es, me acompaño al día de campo que hizo mi familia en la playa. Es el único que no me ve con lástima o tristeza.

-Hace como 4 meses quise llamarla, para saber cómo estaba y eso pero no pude. Quedaría como un rogón, y además que tal que ya se casó o… no sé.

Asiento.  -Pero no creo que ella te engañara con alguien más. –me encojo de hombros. Allison nunca fue así, además ella amaba como una loca a Isaac.

-Había muchas cosas que no me decía, a veces se iba durante días sin decirme donde estaba, solo llamaba para decir que estaba bien. O si recibía una llamada a su teléfono se alejaba para contestar.

-Tal vez eran cosas de trabajo.

-¿Y porque no las platicaba conmigo? ¿Si era trabajo porque tenía que ocultarse? Para mí, ella andaba con alguien más. Punto.

Remember Me (Fixes Me II) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora