Dylan
No he hablado con Holland en una semana, le mando mensajes y no me contesta, la llamo y me ignora y no puedo ir a verla a la salida de los niños porque esta vez me cambiaron el turno. Esta semana me tienen con Tyler solamente haciendo papeleo en la oficina.
Tampoco quiero ir a su casa porque si no me contesta llamadas ni mensajes, no espero que me abra la puerta y me deje pasar.
Es desesperante porque no puedo dejar de pensar en ella, en como debe estar sintiéndose después de darse cuenta de que todos le hemos estado mintiendo.
Allison me llamó el otro día desesperada porque Holland la había confrontado diciéndole que si no le decía quién era el papá de Dylan dejaría de hablarle.
Allison no podía decirle así que no se han hablado desde entonces.
Ni ella ni yo sabemos que hacer.
Tampoco he podido averiguar nada más sobre Alex, hoy es viernes, se supone que Alex ve a Emma frente a la cafetería.
Después de terminar mi turno voy al lugar y por suerte ahí sigue la chica con la que hablé la semana pasada.
Me dice que hoy, ha sido el primer viernes que Alex no aparece.
Claro, seguro que ya cambió el lugar en donde entregarle la droga a Emma después de que Holland le hizo saber que sabía algo sobre el asunto.
Salgo de la cafetería y escucho un disparo. La gente empieza a gritar y a correr. Corro hacia el coche de patrulla y saco el arma que está en la guantera.
Un tipo me grita que están asaltando la joyería y que tienen rehenes al mismo tiempo que la radio de la patrulla empieza a sonar diciendo que hay una asalto aquí mismo que se necesita una patrulla en el lugar.
Contesto que estoy aquí pero que estoy solo y acabo de terminar mi turno que llamen a Tyler, algún policía contesta riéndose diciendo que mejor lo haga solo si no quiero salir herido.
Saco mi teléfono y mientras me acerco sigilosamente hacia la joyería llamo a Tyler, dice que llegará en cinco minutos.
Me escondo detrás de un coche que está cerca del lugar, se escucha un tipo dando ordenes a sus compañeros y amenazando a los rehenes con qué si intentan algo, los mata.
Son al menos tres tipos.
Cuando el primer asaltante trata de poner un pie fuera de la joyería, disparo hacia el suelo debajo de donde está parado, esto hace que se vuelva a meter y advierta a los demás de que la policía ya llegó.
-¡Díspara! -grita alguien más, dentro de la joyería.
El mismo tipo que quería salir vuelve a asomar solo la cabeza y comienza a disparar en mi dirección. Cubro mi cabeza con mis brazos cuando caen los vidrios de la ventana del choche y me mantengo detrás de éste.
Cuento cuantos disparos lleva. Por lo que vi, está usando una glock, al disparo numero 13 él se queda sin balas, me asomo y disparo directo a su costado.
Deja caer la pistola y cae al suelo manteniendo la mano presionando en donde le di.
-¡Mierda! ¡Le dieron! -grita alguien dentro de la joyería.
El tipo se levanta con la ayuda de la pared y vuelve a entrar a la tienda.
Tyler se estaciona a lo lejos, se acerca a hurtadillas y se pone a mi lado. -¿Cuántos son?
-No lo sé. Tres o más... Uno de ellos se quedó sin balas.
-Bien, podemos con ellos y ya vienen los refuerzos. -dice asomando un poco su cabeza para ver hacia la joyería.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me (Fixes Me II) (TERMINADA)
RomanceLas cosas pueden cambiar muchísimo de la noche a la mañana. Imagina cuanto pueden cambiar en cuatro años. -Bueno... si es niña a mí me gusta Luna, Zoe, mm... ¡ay no sé!, hay tantos nombres bonitos. Necesitas buscar alguno con un significado hermos...