Capitulo 16: Te dije que estoy comprometida...

300 21 0
                                    

Holland

-¿No se meterán al agua? -Pregunta Isaac.

-No traemos ropa adecuada. -señalo al oficial Dylan y a mí.

-¿Y eso que? Estamos como a 40 grados, te secarás en minutos. ¡Vamos! -Allison jala mi mano e intenta llevarme a la orilla del mar. Los niños comienzan a reírse y se quitan sus zapatos.

Yo estoy usando un vestido floreado que me llega hasta las rodillas y unas sandalias.

-No, Allison, ve tú con Isaac y los niños. -le pido.

-Miss Holly, no me digas que eres una aguafiestas. -dice Dylan. Lo miro con los ojos entrecerrados.

Él se quita sus tenis y se pone de pie. Me toma de las manos para levantarme de la arena.

No sé porque pero no quiero que piense que soy aburrida.

Allison corre con Isaac y los niños hacia la orilla. -Si no quiere venir por su propia cuenta, cárgala y oblígala. -le grita mi amiga a Dylan.

Woow. ¿Con esas amigas para qué quieres enemigas?

-Ya escuchaste a tu amiga.

Dylan no suelta mis manos, él está caminando hacia atrás y yo caminando hacia delante llevada por él.

Me gusta la sensación de sus manos tocándome. Aunque siempre estén frías.

-¿Eres un vampiro o un muerto o algo así? -voy a bromear sobre sus manos frías.

Dylan frunce el ceño -¿Por?

-Tus manos siempre están frías. -seguimos caminando, despacio pero falta poco para llegar a la orilla.

-Me descubriste. Soy un vampiro. Eso explica mi atractivo sobrenatural. -se encoge de hombros.

Me hace reír a carcajadas. -De seguro tu mamá siempre se aseguraba de que creyeras esa mentira. -sigo bromeando.

-Es lo que hacen las mamás. -ríe.

Nuestros pies alcanzan el agua. Dylan me suelta para agacharse y con su mano hacer una pequeña ola para mojarme.

A pesar del calor que hace, el agua se siente un poco fría, me estremezco cuando ésta me toca. Doy una patada en el agua, como si fuera a patear un balón de futbol y mojo a Dylan.

Y así es como todos comenzamos una guerra de agua. Cuando Dylan está completamente mojado se quita su camiseta y la lanza a la arena. Isaac hace lo mismo.

No lo veas, no lo veas.

¡Rayos! ¿Por qué se ve tan bien sin camiseta?

Me atrapa viéndolo y levanta sus cejas burlonamente. -¿Te gusta lo que ves?

¡Estúpida! ¡Idiota!

Con mi mano derecha hago la ola lo más grande que puedo y el agua cae directamente en su cara.

-¡Woow! ¡Mi mami es una súper lanzadora de agua! -señala mi hijo riendo.

-¡Y a mí me gusta la venganza! -dice Dylan.

Comienza a acercarse amenazadoramente. Yo camino hacia atrás y luego intento correr pero mis piernas se sienten pesadas debajo del agua y no puedo avanzar rápido.

Dylan enrolla sus brazos en mi cintura y me carga.

-¿Qué crees que haces? -pregunto riendo. Siento cosquillas en mi estómago por su agarre.

Hace que me voltee y después pasa sus brazos por detrás de mis rodillas, está cargándome como cuando el novio carga a la novia en la noche de bodas.

Remember Me (Fixes Me II) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora