Capítulo 55: ¿Quieres saber lo que pasó la noche de tu accidente?

279 17 0
                                    

10:00 pm

Holland

No sé que hora es, pero por lo que se ve por la pequeña ventana que hay cerca del techo del sótano, ya oscureció. Emma se fue hace media hora y solamente se quedó uno de los hombres.

Necesito que se vaya para poder llamar a Dylan o mandarle la ubicación por un mensaje antes de que se den cuenta de que tengo mi teléfono.

Dyl y yo nos sentamos sobre un colchon viejo y sucio, tengo la mochila detrás de mí.

Alguien golpea la puerta usando una secuencia.

-No hagas nada estúpido. -me dice antes de salir y cerrar la puerta con llave.

-Mami... quiero irme de aquí. -Dyl no había hablado desde que nos subieron a la camioneta.

-Lo sé, cariño. No te preocupes. -tomo su mochila y saco mi teléfono. Mis manos están temblando, en cualquier momento alguien podría entrar y si me atrapan con mi teléfono... no quiero pensar lo que podría pasar.

Abro whatsapp y tengo muchos mensajes sin leer de Dylan, Dayana y mis amigos y miles de llamadas perdidas. Abro la conversación con Dylan. Escucho unos pasos por encima de nosotros y luego acercándose por las escaleras.

Mando la ubicación al teléfono de Dylan, escribo ALEX, lo apago y lo aviento debajo de un mueble al otro lado del cuarto al mismo tiempo que giran la perilla de la puerta.

Alex no será tan idiota como para no revisar la mochila de mi hijo.

Abrazo más fuerte a mi hijo cuando veo a Alex entrar. Los otros hombres se quedan afuera y cierran la puerta.

Comienza a acercarse a mí, dando pasos lentos, cuando me alcanza, busca mi mano y la toma para levantarme. Mi hijo se levanta conmigo pero mantiene su cara escondida.

-Hola. -dice muy cerca de mi cara. Levanta su mano y pienso que va a pegarme, pero me acaricia el rostro.

No me muevo porque no quiero hacerlo enojar. Pero me aterra que esté tan calmado.

-¿Por qué estamos aquí? -mi voz sale en un susurro y temblando. -Mi hijo tiene mucho miedo, no deja de temblar y no habla... déjanos ir.

El niega con la cabeza. Se agacha a la altura de Dyl y toma su pequeño rostro entre sus enormes manos.

-Hey. -habla en voz baja. -No tengas miedo, no voy a hacerles nada. Todo lo contrario, nos iremos de vacaciones.

-Quiero irme a mi casa. -mi hijo lo mira con su cara llena de lágrimas. -está muy oscuro aquí... me da mucho miedo.

-Lo sé, es un lugar de mierda. Pero es lo que pude conseguir.

Dyl me mira al escuchar la palabra "mierda".

Alex se da cuenta de que la mochila con dibujos de Mickey mouse está en el suelo detrás de mí y la toma. -¿Qué carajos es esto?

-Le pedí a Emma que me la dejara... hay comida y juguetes de mi hijo adentro...

Abre la mochila furioso y vacía el contenido en el suelo. Respira hondo cuando ve que todo lo que hay ahí es inofensivo. -Tengo algunos juguetes y películas en mi cuarto, ¿quieres que vayamos allá? -vuelve a hablarle despacio a mi hijo.

Dyl asiente.

-Pero tu mamá tiene que quedarse aquí, una abuela va a cuidarte mientras platico con ella. -toma a mi hijo de la mano.

Pero yo no lo suelto.

-Él se queda aquí. No vas a llevarlo a ningún lado sin mí. -digo firme.

Remember Me (Fixes Me II) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora