Capítulo 42: ¿Es tu voz?

227 19 5
                                    

Holland

No quiero apartarme de él. Así me siento segura. Él abrazándome, yo con mis ojos cerrados. Solo quiero quedarme así por siempre.

-¿Desde cuándo? ¿cuándo lo notaste? -siento su respiración en la coronilla de mi cabeza.

-El día que fuimos al centro, cuando yo manejaba noté una camioneta negra que nos seguía, la había visto en el terreno y por mi casa. Pero luego dio vuelta cuando nosotros seguimos derecho y dejó de seguirnos, pensé que solo era mi imaginación. -me aparto de sus brazos para mirarlo. -pero hace una semana, cuando voy a trabajar o cuando voy al super con Dayana siempre está ahí otro coche, también negro. hacia donde mire está ahí. Los vidrios son oscuros pero el de enfrente no y siempre hay un hombre con gafas dentro. A veces es solo él y otras veces hay otros dos con él en el coche. Creo que cambio la camioneta porque se dio cuenta de que lo vi y ahora está en uno de menor tamaño.

-¿Por qué no me lo habías dicho? -se pasa la mano por su cabello.

-Pensé que lo estaba imaginando. -repito. -¿Crees que sea... por lo de Chris?

-Estoy seguro. -asiente preocupado. -date un baño y cámbiate en mi habitación. Tengo que hacer una llamada.

Me ayuda a ponerme de pie y cuando salgo del cuarto de gimnasio, cierra la puerta encerrándose el dentro.

Cuando miro hacia la sala, Isaac y Allison están mirándome callados. Supongo que se ve raro que Dylan me haya sacado de la habitación y él se haya quedado ahí.

-Voy a bañarme. -señalo el pasillo que lleva hacia el cuarto de Dylan.

-Cuando termines vienes para enseñarte un video. -dice Allison.

No sé que es lo que quieran enseñarme. Espero que sea una foto del papá de mi hijo.

*

Siempre traigo una maleta con ropa para ponerme después de entrenar. Hago lo que Dylan me dijo, me baño, me visto, me pongo un poco de máscara para pestañas y brillo labial y salgo de su habitación.

Al parecer el sigue en el gimnasio porque no está en la sala con Isaac y Allison.

-¿Dylan no ha salido de ahí? -con mi dedo señalo en dirección a la puerta del gimnasio.

-Sip. Pero dijo que tenía que salir rápido, que lo esperaras aquí. -responde Allison.

¿Qué estará haciendo? Tal vez fue a encontrarse con Tyler para decirle lo que yo acabo de decirle o... vigilar que no hubiera nadie vigilando su departamento.

¡Ay, Mierda! Todo esto es porque agarré esa estúpida bolsa del cuarto de Chris.

-¿Pasa algo? -pregunta Isaac.

Me siento en el mismo sillón en el que están mis dos amigos. Es un sillón grande.

-No.

En realidad no sé si debo contarles lo que está pasando. Ya saben, se perdió un poco la confianza desde que supe que me ocultan cosas.

Aunque creo que debería porque también ellos deben estar alerta.

-¿Qué me querían enseñar? -sonrío lo más normal que puedo para que no empiecen a preocuparse.

-Oh, es un video que encontramos en internet. De Dylan. Acércate más. -toca con su mano el espacio vacío que está en el sillón entre ambas.

Me siento hasta que nuestras piernas se tocan y ella busca en su teléfono.

-¿Recuerdas la canción que cantó en el karaoke cuando fuimos al bar? -pregunta.

-Mmm...

-La que cantó antes de que Alex se muriera de celos y se largara.

Me río. -Si.

-Bueno, resulta que se la dedicó a una chica. Y todo está en un video de Youtube.

Pone el dichoso video en la pantalla completa y sostiene el teléfono para que Isaac y yo lo podamos ver.

Dylan toma una guitarra que está a un lado del escenario y sube. Al parecer todo el mundo está atento a lo que hace porque no se escucha ni un solo ruido.

Está vistiendo una camisa de cuadros y unos jeans azul oscuro. Se ve muy bien, si su cara ahora es tierna, en ese entonces cuando el video fue grabado lo era aún más.

Tiene la guitarra en una mano y en la otra sostiene un micrófono. Lo acomoda en la base y luego se acomoda la guitarra.

-Hola, em... otra vez. –comienza a hablar. Su voz tiembla un poco y traga saliva. –Eh... bueno, está canción acabo de escribirla y... es para alguien que...-hace una pequeña pausa y mira hacia alguien en específico en el público pero no aparece en cámara. –que no he tratado como se lo merece. Está persona es... la única que puede lograr motivarme y la única que me hace ver mis errores... ella es la única que me hace querer ser mejor persona.

Siento algo bonito en mi pecho. Me dan ternura sus palabras y me emociona viéndolo de esa forma.

-Espero que les guste. Esto es Fixes Me.
Mientras canta, no aparta su mirada de un punto en específico. Debe ser la chica.
Dos chicos, suben al escenario y se posicionan uno en la batería y el otro en un bajo, si no me equivoco. Empiezan a seguir el ritmo de la canción.

Cuando termina, la gente comienza a aplaudir y a gritar el nombre de Dylan a coro.
El video termina cuando Dylan baja del escenario.

-¿Puedo verlo de nuevo? -pregunto a Allison tomando su teléfono antes de que ella diga que sí.

Inicio de nuevo el vídeo, esta vez además de ver a Dylan veo el fondo detrás de él. Hay decoración de Halloween. Sé que solamente estoy viendo el escenario pero se me hace conocido. Ahora que estoy poniendo mucha más atención noto que  durante la canción se escucha la voz de un hombre animando a Dylan. Miro a Isaac. Él y Allison me miran fijamente.

Regreso la parte en donde se escucha la voz y lo acerco a Allison y Isaac.

-¿Es tu voz? -miro a Isaac.

-¿Mi voz? -ríe.

Mi amiga ríe después de él.

-¿cómo sería la voz de Isaac? Isaac conoció a Dylan hace poco tiempo. Este video tiene 8 años. -dice Allison.

-Se parece a su voz y... -pongo pausa al vídeo. Se ve el fondo detrás de Dylan. -El escenario es muy parecido al de los bolos en Lake City.

No recuerdo mucho ese lugar, estuve ahí tal vez un par de veces pero el escenario es muy familiar y podría decir que es el de los bolos.

-Holland, Dylan no es de Lake city. Muchos bares se parecen, además hay decoración de Halloween. Todo el mundo decora igual en Halloween. -Allison toma su teléfono.

-¿Hay más vídeos? -pregunto.

-Parece que no. -responde Allison.

Isaac prende la televisión y unos minutos más tarde, Dylan entra al departamento y se sienta a mi lado, suspirando.

Necesito preguntarle acerca de la llamada que tuvo, pero también quiero saber más acerca del vídeo donde canta.
Él está viendo algunos mensajes en su teléfono.

-Allison encontró un vídeo tuyo en internet. -toco su rodilla, llamando su atención.

-¿A si? ¿Sobre qué o qué? -mira a mi amiga.

-Estas cantando la canción que cantaste el otro día en el bar. Muéstraselo. -le pido a Allison.

Ella duda, pero saca su teléfono y busca el vídeo.

Dylan toma el celular en su mano y solo ve medio minuto cuando bloquea la pantalla.

-Quita eso. -dice serio, dándole de nuevo el teléfono a Allison.

-¿Te molesta... que lo hayamos visto? -pregunto.

-No, pero... no sé, me veo ridículo. -se ríe. -muy joven.

-Eras muy lindo. -tomo su mano. -todavía.

-Necesito que hablemos. -dice en voz baja, ignorando lo que le dije.

Parece que Allison escuchó. Toma de la mano a Isaac y ambos se ponen de pie. -iremos a cenar más tarde los cuatro. ¿De acuerdo? -no es tanto una pregunta sino una afirmación. Ambos entran al cuarto de Isaac y cierran la puerta.

-Holly, no sé si te agrade esto -se acomoda en el sillón para verme de frente. -pero necesito que tú y Dylan se vengan a vivir conmigo.
Me toma por sorpresa. Eso no sería nada sencillo, Dayana nunca lo permitiría.
Tampoco es que necesite su permiso, soy bastante mayor para tomar mis decisiones pero preferiría llevarla por la paz.

-No podría...

-Holland, tu y tu hijo estarán mucho más seguros si están conmigo. Iré todos los días a tu trabajo en la salida y... estaré toda la tarde con ustedes.

-No sería tan fácil. No quiero que Dayana piense mal... -me niego.

-Llámala y dile lo que está pasando. Ella tiene que estar alerta también. ¿Tu papá trabaja con la policía, no?

Asiento. -Es director en la prisión.

-Bueno, yo no puedo hacerlo pero el debe tener contactos y puede hacer que alguien vigile tu casa,

-Quizás si. Entonces... no tengo que vivir aquí...

-Holly, te necesito conmigo. No podré trabajar, ni dormir tranquilo sabiendo que estás en peligro.

-Está bien. Pero si mi madre no está de acuerdo... no puedo hacerlo.

Llamo a Dayana. ¿Me creerían si les digo que después de contarle a Dayana lo que está pasando, dijo que SI cuando le pregunté acerca de vivir con Dylan?


LAS AMO!!!









Remember Me (Fixes Me II) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora